Delux a 10 años de Entre La Guerra Y El Amor

Se cumple una década de que llegara desde Tijuana a nuestros oídos el disco Entre La Guerra y El Amor, el cual fue un parteaguas en la carrera de Delux del cual debes recordar “¿Quién comparte tu silencio?” o la que da nombre al disco, “Entre la guerra y el amor”.

Pero antes de esto hubo una historia previa con su disco debut, el cual lograron juntando todos sus recursos y con un sencillo que iba muy acorde a la época, “Más de lo que te imaginas”, un cover a los argentinos poperos The Sacados, siendo de esa generación que ha sobrevivido el tiempo y modas, junto a otros del norte como División Minúscula.

Después llegó el disco $ (dinero) que incluiría unos duetos pero llevándose toda la atención  “Get The Money” con  Chris Kirkpatrick de N’Sync, uno de sus mejores rolas en lo que llevan de carrera. A últimas fechas salió “La Piel”, un sencillo para ir calmando la marea de fans que buscan nueva música.

Delux se lo merece y por eso entrevistamos a Leo y Mo sobre todo esta carrera, su disco que será motivo de reunión en el Lunario del Auditorio el próximo 3 de junio, su colaboración con Kirkpatrick y que sigue para los que ‘viven y mueren en TJ’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan