Adiós Dethklok, hola Galaktikon

¿Esperabas una nueva temporada de Dethklok? Pues tenemos malas noticias, ya que eso no pasará, ya que Brendon Small se encuentra reemplazándolo con Galaktikon, el cual también contará con un álbum debut. Además de esto, tendremos un cómic dividido en seis partes que será lanzado a través de Albatross Funnybooks.

Para celebrar los 10 años de la banda más brutal del universo (Dethklok, por si vives en una cueva) el 25 de agosto, ese día saldrá el disco Galaktikon II: Become The Storm que promete ser un viaje intergaláctico bien extremo, siendo el segundo disco de la banda tras su debut en 2012 pero que no causaba tanta expectativa como este disco ya que tiene una mejor línea en su tema y es más brutal, por eso que Bryan Beller (Murderface) y Gene Hoglan (Pickles) repitan con el hombre de las mil voces.

Es impresionante, es asesino. Todo lo que puedo decir es que si te gustaba Dethklok, realmente te sumergirás en este disco. Tiene tantos elementos de Dethklok, además de muchos elementos de la primera de Galaktikon; en realidad tiene un poco de la Klok Opera que hicimos. Es una fusión fantástica de los tres.

Este disco es la combinación de todos los sonidos que haya hecho en mi vida creativa. Es pesado y melódico como quería que fuera. Es enorme, oscuro, el disco que quisiera oír. Que mejor forma de celebrar 10 años de hacer metal con Gene, Bryan y Ulrich, de lo mejor en la industria. Estoy emocionado de tomar el control de su imaginación.

El primer trabajo de Galaktikon fue lanzado en el 2012 junto a Hoglan y Bryan Beller, basado en el superhéroe llamado Triton, cuya historia comienza cuando recibe los papeles de divorcio de su exesposa y decide hacer un furioso viaje a través del espacio para poder calmarse.

Aquí el anuncio oficial de esta nueva saga:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist