Las últimas noticias de Metallica

Después de haber cerrado el festival anual de tres días Rock On The Range en Ohio, Metallica ha decidido compartir con todos sus fans un video profesional de uno de su clásicos, “For Whom The Bell Tolls”. Este tema fue lanzado en 1984, y fue el segundo sencillo de su material Ride The Lightning, el cual ha vendido más de 6 millones de copias en Estados Unidos.

Entre otras noticias de la banda, tenemos que su más reciente material Hardwired…To Self-Destruct, fue nombrado como el Top Rock Album Of The Year en los premios Billboard Music Awards de este año; premio que se encuentra basado en las interacciones entre los fnas y la música, incluyendo las ventas del material tanto físicas como digitales, número de streamings, veces que salen al aire en la radio, tours y todo lo que tenga que ver con el engagement.

También puedes ver el tributo que Metallica le realizó a Chris Cornell desde el Guillete Stadium en Boston donde interpretaron “Black Hole Sun” de Soundgarden:

@robtrujillo plays @soundgarden’s Black Hole Sun in memory of Chris Cornell. #Metallica #WorldWired #MetInBoston

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas