Milla Jovovich no es la más feliz con el reboot de Resident Evil

Se dio a conocer que Constantin Films, dentro del Festival de Cannes, por medio de su director Martin Moszkowicz está pensando en hacer un reboot de Resident Evil y esto gracias a ser los dueños de derechos vía Capcom. Aunque pensabamos que todo había temrinado con Resident Evil: Final Chapter parece que A) no les gustó el final o b) quieren más dinero por parte de sus fans devotos.

El turno de hablar ha sido de Milla Jovovich mejor conocida como Alice; también esposa del director de las películas Paul W.S. Anderson; quien fue cuestionada por ComicBook y más bien, acabó dándole la noticia:

“¿Han anunciado un reboot? buena suerte con eso.

En este tipo de franquicias muchas personas empiezan la casa por el tejado y tiene su riesgo. Llevan queriendo hacer un reboot de ‘Resident Evil’ muchísimo tiempo y a mí me encanta ‘Resident Evil’, creo que es una propiedad intelectual genial y probablemente yo lo haría si fuera productora. Pero creo que lo que hizo que ‘Resident Evil’ fuera tan especial es que la gente que estaba involucrada, de verdad amaban lo que hacían y eran fans del juego.

Yo les aconsejaría que buscasen a gente con esa pasión antes de hablar sobre reboots. Si te metes en este género te darás cuenta de que la gente es muy sensible a las copias falsas. Los fans no son idiotas, pueden oler cuando algo se está haciendo porque aman el contenido o cuando se está haciendo para sacar beneficio”.

¿Qué opinan? ¿Resident Evil merece un reboot tan pronto o eso mejor déjenlo a las películas animadas? Por lo mientras ya se confirmó a James Wan (Aquaman y El COnjuro) como su próximo director.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist