Judge Dredd cumple 40 años con una exhibición

Se cumplen 40 años de uno de los mejores personajes de ciencia ficción, Judge Dredd mejor conocido como ‘La Ley’ y que el indestructible, Sylvester Stallone le diera vida en el cine y hace no muchos años, un excelente reboot con Karl Urban como el justiciero.

Además de la trama, Dredd basa mucho de su éxito en la imagen y por eso en Leeds, Inglaterra, Vice Press esta patrocinando una exhibición para celebrar este cómic bajo el nombre Zarjaz!: An Art Tribute to 40 Years of 2000 AD, en el mes de septiembre.

Habrá trabajos de Mike McMahon, Jake Lynch, David Aja, Florian Bertmer, Chris Weston y del cocreador del juez, Carlos Ezquerra. Pero como esto es de fans para fans, lo que se exponga está a la venta, obviamente a piezas muy limitadas.

Por último, los organizadores han dicho que habrán sorpresas, algunos lanzamientos y posiblemente podríamos ver a Sly.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,232FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan