La Beriso recluta a Andrés Calamaro

Foto Gustavo Abdiel

La banda argentina, La Beriso estrena nuevo rola con todo y video. Se trata de “Tres Mujeres y Ella”, tercer sencillo de su más reciente álbum Pecado Capital, y para hacerlo más chido, Andrés Calamaro colabora en la canción.

El año pasado, Rolo Sartorio se sumó junto a Andrés Calamaro al festival Ciudad Rock 2 en Lima, Perú; y ese momento fue clave para que el líder de La Beriso se uniera con el cantante de Buenos Aires para realizar el tema.

Su disco Pecado Capital consta de 15 canciones y marcó el regreso al estadio de River Plate de La Beriso para un show que marcó la historia del rock argentino. Próximamente tendrán shows en la Ciudadela en Pamplona, España el 10 de junio junto a Loquillo, y a Inconscientes el 6 de julio en el Teatro Teletón de Santiago de Chile. En nuestro país presentaron el disco en fechas pasadas pero se espera que regresen pronto.

Sin más rollo, dénse a “Tres Mujeres y Ella”:

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas