'Yo siempre seré Oasis' – Liam Gallagher

Si eres de los que en su corazón todavía hay una chispa de esperanza por ver el regreso de Oasis pues ve apagándolas en un cenicero porque siguen los dimes y diretes entre los hermanos amantes del Manchester City. Ahora le tocó hablar a Liam.

“Yo siempre seré Oasis, no importa quién escriba las malditas canciones y quién demonios las cante, soy quien los llevó a caminar por el lado salvaje. Siempre seré Oasis, es mi primer amor. No tengo hambre por él como muchos creen. Si todavía lo anhelara mandaría un chocolate para niños no un maldito mail”

Buenas declaraciones del hombre detrás de Beady Eye que al igual como su hermano Noel se siente en todo su derecho de cantar las canciones de Oasis que le vengan en gana en su tour solista, más al ser quien escribía la gran mayoría de ellas. Se siente orgulloso de ellas y por eso las escucharemos cuando veamos en el cartel de tu cuidad el nombre de Liam Gallagher.

Todo esto ha venido a colación después de que sacara con un proyecto solista la canción “Wall Of Glass” de su próximo disco As You Are que saldrá para el mes de octubre.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist