Lo que nos espera en Resident Evil: Vendetta

Porque nunca tenemos suficiente de Resident Evil, ahora llegará a cines de México la chulada obligada a todo fanático del mundo alrededor de Umbrella Corps en Resident Evil: Vendetta.

En esta película, el héroe Chris Redfield se une con Leon Kennedy y la Profesora Rebecca Chmabers para atrapar al criminal Glenn Arias famoso por contrabandear en el mercado negro y como todo buen villano de la saga, esparcir un virus mortal por toda Nueva York.

Esta cinta bajo el poder de Capcom, une la trama de los videojuegos 6 y 7 por lo que si los tienes o has jugado, es obligatorio verla. Además, es la tercera parte de las animadas Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012)

Como vemos reúne todo lo que esperamos de Resident Evil: héroes, villanos, un virus y seguramente muchos monstruos. Esta cinta se proyectará únicamente los días 17 y 18 de junio por Cinépolis, así que ya pueden ir reservando sus boletos a un precio de $70 en su app en el siguiente enlace: http://bit.ly/2qLJmpm

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist