Studio Ghibli tendrá su parque de diversiones

Los tres Totoro, el gato autobús y las hermanas Kusakabe, te esperan en el próximo parque de diversiones que Studio Ghibli está preparando…para el 2020. Este lugar de ensueño para los miles de fanáticos de la historia creada por Hayao Miyazaki será abierto en la ciudad de Nagoya (prefectura de Aichi).

El anuncio lo dio el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki y el gobernador de la provincia de Aichi, Hideaki Ōmura, por medio de una conferencia, en donde también confirmaron que estará en un área de 200 hectáreas en el área del Expo Park de Aichi.

¿Qué podrás hacer en este lugar? Pues conocer la casa de Satsuki y Mei de My Neighbor Totoro; y como el área cuenta con muchos árboles, aprovecharán el terreno para recrear los escenarios de la película sin afectar el ecosistema. Es por esto que no crearán ningún tipo de atracción enorme.

Por mientras, puedes visitar el Museo Ghibli en Tokio. Así que en lo que sueñas con caminar por esos lugares, te dejamos las imágenes de dónde se realizará el parque:

Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist