Warframe ahora en cómic

Top Cow Productions va a romper la TennoCon gracias a su nueva apuesta, un cómic con historia basada en el videojuego Warframe.

Con idea original de Steve Sinclair, escrita por Matt Hawkins (Presidente Top Cow) y Randy Cady, la publicación será lanzada en cinco partes, las cuales estarán centradas en un solitario Excalibur y el último sobreviviente de una aldea devastada por los Grineer. Todo lo anterior aderezado con que el Capitán Vor planea llevar nuevas tropas en contra de los Tenno y, obviamente, Excalibur será el muchacho chicho que los tratará de detener antes que el Sistema Solar entre en total caos. Studio Hive se encargará de las ilustraciones.

Para hacer memoria, Warframe es un juego coperativo online donde los Tenno, una raza antigua de guerreros que deberán arreglar el desastre ocurrido mientras estaban en el hiper sueño. Los personajes que aparecen en el cómic salen en el juego y, según la sección de prensa de Digital Extremes (dueña), la historia representará el futuro de updates para echar la reta.

Todos los detalles friky y geeky los conoceremos el próximo 8 de julio en Ontario, lugar donde será la TennoCon. Si eres de los que asistirán a la convención, te harás acreedor al primer ejemplar que será edición exclusiva y sobre todo, gratis. Por si fuera poco, te lo podrá autografiar Matt Hawkins.

Pero si #MalditaPobreza, no te preocupes, acá te dejamos un vistazo:

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan