Liam Gallagher manda al diablo a su hermano y a Oasis

Ya sabemos que una de las presentaciones más esperadas para el concierto en beneficio a las familias de las víctimas del ataque en Manchester iba a ser la de Liam Gallagher, incluso el propio Tabboo de Black Eyed Peas, quien organizó el evento, habló de la posible reunión de Oasis por su gente.

La realidad terminó en Liam cantando “Live Forever” pero con Chris Martin de Coldplay, sí, emotivo pero hasta ahí. El motivo fue porque Noel ni siquiera tuvo el mínimo interés, esto según Liam quien no se le hizo tarde para manifestarse en una serie de twitts:

“Manchester, quiero disculparme por la ausencia de mi hermano. Estoy muy decepcionado. Si alguien ve a nuestro chico, díganle que ya puede salir. Todos estamos dando amor acá. Toma un maldito avión y ven a tocar tus temas a los niños. Triste malnacido”.

Ante esto, Noel no ha dicho nada, solo ha confirmado que tocará en el concierto de U2 en México por el aniversario de The Joshua Tree y Liam, el sigue y claramente, no tiene pensado una reunión:

“Que se joda la reunión. No se trata de Oasis. Esto es sobre personas ayudando a otras personas. Una vez más mi hermano muestra sus verdaderos colores”

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist