El regreso de Watchmen en su formato original

Todavía no es oficial pero esperamos que lo sea en las próximas horas, se ha filtrado que partir del 17 de junio, se publicará en México una nueva edición de Watchmen, esta vez en su formato original de cómic individual con grapas.

De confirmarse, sería a través del título DC Semanal, por lo que en 3 meses tendríamos por primera vez en México esta obra clásica del maestro Alan Moore en su formato original que redefinió el concepto del superhéroe clásico en los ochenta y cuyas repercusiones se ven hasta hoy en la industria del cómic.

               | 30 años de Watchmen |

Aprovechando el inesperado éxito de la reciente historia THE BUTTON dentro de los títulos de Batman y Flash en sus ediciones originales en inglés.

Así que… ¿quiénes ya están sacando la billetera para sangrarla?

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan