Michael Moore dirige video de Prophets of Rage

Por Sharon Sustaita

El director estadounidense Michael Moore conocido por su postura crítica hacia la globalización, el poder de las grandes corporaciones y la guerra es quien dirige el video de la canción “Unfuck The World” de la súper banda Prophets of Rage conformada por el bajista y vocalista Tim Commerford, por el baterista Brad Wilk y el guitarrista Tom Morello de Rage Against the Machine, junto con Chuck D, DJ Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

| El mensaje de Prophets of Rage para México y el mundo |

En un comunicado Moore dijo “estoy muy emocionado de trabajar nuevamente con mis viejos amigos y camaradas por un mundo más justo. Prophets Of Rage es la banda adecuada para este momento tan crítico, y dice lo que hay que decir. Este video musical es nuestra batalla colectiva contra aquellos que buscan dañar a los inocentes y a los que no tienen poder. Estoy orgulloso de haber dirigido este video. Y les pido a todos hacer su parte para arreglar el mundo. ¡Todas las manos en cubierta!”.

En este nuevo video se muestran las imágenes de Donald Trump, las Kardashian y un spot de Pepsi varias veces como parte a la crítica política de la banda. Este video forma parte de su nuevo álbum debut que será lanzado este 15 de septiembre.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist