Igor Cavalera habla sobre el nuevo disco de Cavalera Conspiracy

Octubre fue el mes elegido para que la banda conformada por los exmiembros de Sepultura, Max e Igor Cavalera, Cavalera conspiracy, lancen su nuevo material a través de Napalm Records. Los dos hermanos se encerraron en un estudio en Phoenix, Arizona para grabar lo que será su cuarto disco.

Así que Igor aprovechó la oportunidad para hablar con HeavyMeatl.dk acerca de las expectativas sobre este lanzamiento:

Ya grabamos la mayoría de las cosas, y lo hicimos con un productor llamado Arthur Rizk, [quien] es un productor muy joven. He sido amigo de él durante unos años, y he notado que ha estado produciendo una música increíble. Él hizo el Power Trip, y antes, hizo algunas cosas que es más en el área donde escucho un montón de cosas diferentes industrial y ruidoso. Trabajó con este tipo llamado Prurient, [quien] hizo una gira con Godflesh y otras cosas. Así que es un productor muy, muy cool. Que él estuviera involucrado en esta nueva Cavalera, fue algo realmente genial que encontramos, lo cual, para mí y Max, siempre es bueno tener a alguien súper apasionado por la música, igual que nosotros. Así que para que alguien como él llegue y nos ayude con ideas y cosas así, creo que va a sorprender a mucha gente, porque él entiende mucho sobre lo que está pasando hoy en la música, y eso es muy bueno – ese intercambio con nosotros, con las ideas de la vieja escuela con alguien que entiende la música ahora. Estoy mucho más emocionado de lo que he estado en muchos años por sacar un disco como este.

¿Cuál ha sido la ventaja de tener a alguien como Rizk en este nuevo material? Max comenta que “capturó el clásico Max e Igor de una manera que nunca se ha capturado antes. Siempre fue su objetivo desde el principio – quería capturar el alma de los hermanos, y creo que lo hizo. Creo que es bastante sorprendente, mirando hacia atrás, que alguien pueda conseguir eso después de veinticinco años. Pero, como Igor dijo, hay mucho ruido también – entre las canciones que vamos a escuchar todo este tipo de locura sólo puro ruido y pesadez, que es inaudito. Así que estoy muy emocionado”.

También dijeron que fue muy divertido hacer este material gracias a la pasión del productor, pero lo más inspirador fue que “grabamos en un bunker en el desierto, eso es muy cool…eso es muy metalero (risa)”. Pero, ¡será éste su mejor disco hasta la fecha? Maz agrega; “A todo el mundo le gusta decir que el nuevo disco es el mejor, pero, para mí, lo es … Creo que va a ser el mejor Cavalera que hayamos hecho. Tiene todos los elementos adecuados para ser el mejor”.

Así que mientras esperamos al sucesor de Pandemonium (2014), los dejamos con este video para hacer headbanging un rato:

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist