Queens Of The Stone Age al polígrafo con Villains

Después de una larga espera, el álbum de Queens Of The Stone Age se estrena este verano. El título del nuevo álbum será Villains y fue revelado en un buen video dirigido por Liam Lych en el cual Josh Homme es sometido cual PGR a un detector de mentiras, del cual no sale bien librado y nos deja con una reflexión, le gusta mucho bailar.

| No esperen a Dave Grohl en el nuevo disco de QOTSA | 

El disco es producido por Mark Rosnon que ha trabajado con grandes estrellas del pop, desde Lady Gaga y Duran Duran hasta Sir Paul McCartney. Como parte final del video, escuchamos una parte de “Feet Don’t Fail Me”.

Ahora es turno de escuchar el primer sencillo, con un riff pagadizo bajo el nombre “The Way You Used To Do”. Villains constará de nueve canciones y e sel propio Josh quien habló sobre el título:

“El título Villains no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump ni nada de esa mierda. Es, simplemente 1) una palabra que se ve fantástica y 2) un comentario en las tres versiones de cada escenario: lo tuyo, lo mío, y lo que realmente pasó… Todos necesitan a alguien o algo para ir en contra – su villano – lo mismo que siempre ha sido. No puedes controlar eso. Lo único que realmente puedes controlar, es cuando lo dejas ir.

El aspecto más importante de hacer este disco era redefinir nuestro sonido, preguntar y responder la pregunta de ‘¿a qué sonamos ahora?’. Si no puedes hacer un gran primer disco debes parar – pero si puedes hacer un gran disco pero sigues haciendo discos y el sonido no evoluciona, te conviertes en una parodia del sonido original”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan