La noche de Fyahbwoy y Forward Ever Band (Teatro Ramiro Jiménez)

El viernes 16 de junio, Fyahbwoy uno de los artistas madrileños más esperados se presentó por primera vez en México con su show completo. Un sold out en taquillas y la ligera llovizna de la tarde obligaron a los asistentes a apretar el paso para ingresar al Teatro Ramiro Jiménez que a poco menos de una hora de dar inicio con el concierto, la planta baja y alta ya se encontraban llenas. Minutos más tarde chiflidos y gritos de emoción inundaron la sala, las luces estaban encendidas y los asistentes seguían llegando con cervezas en mano, entrando en ambiente y preparándose para pasar una noche llena de dancehall.

El reloj marcó las 9 pm y finalmente se dio la tercera llamada ¡fuera luces! y el pesado telón de terciopelo rojo se elevó para descubrir en el escenario a los integrantes de Foward Ever Band. La noche cobró vida, pues finalmente los fans mexicanos tenían la oportunidad de presenciar un show de semejante calidad. Comenzaron con un intro que puso a bailar de inmediato a todos y minutos más tarde, la euforia se desató en el teatro cuando vieron a “El Chico de Fuego” salir corriendo con los brazos extendidos para entregarse a su público.

El ensamble que conforma Forward Ever Band estuvo impecable, la hora y media que tocaron dejaron ver lo increíbles músicos que son proyectando esa energía única que los caracteriza, definitivamente el reggae corría por sus venas. Mientras tanto Fyahbwoy con su contagiosa vibra rompió expectativas y demostró porqué es considerado el rey del dancehall español además con esa voz tan peculiar e imponente flow, hizo vibrar a los presentes que corearon hasta quedarse sin voz todos y cada uno de sus éxitos como “A Veces”, “Por Si Querías Aprender” y “Empecé” nadie quería despegar la vista de su ídolo.

Pronto el concierto se convirtió en una gran fiesta, pues el madrileño fue más allá y tocó los corazones de los asistentes en cada tema que interpretaba. La pasión y cariño que reflejaba sobre la tarima generó una conexión muy fuerte con sus fans mexicanos, de igual manera quedó impresionado por la cálida audiencia que lo acompañó, dedicó algunas palabras a la clase trabajadora, a la gente real que lucha día a día, identificándose como uno de sus iguales gritó en repetidas ocasiones: ¡Esto no me lo esperaba! ¡Están locos!

 

Entre las canciones que sonaron esa noche destacaron: “Blondapetit”, “Porción de Amor”, “Tanto Por Ti” y “Fenomenal” que terminaron construyendo una parte más de la inolvidable experiencia que se estaba viviendo. Fyahbwoy se despidió prometiendo regresar muy pronto, confesó que nunca imaginó ser recibido de ésta manera y que realmente había quedado enamorado de nuestro país.

“Nunca antes me hicieron sentir así en un escenario. Desde la primera a la última canción creasteis tanta magia que es difícil de asimilar. Nunca imaginé que México nos amaba de esta manera. Gracias por darme la vida, las ganas y la energía para seguir. ¡Os amo!”.

Aquí les dejamos nuestra galería:

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan