Chris Cornell saldrá en un homenaje a Johnny Cash

Sí, lo sabemos es un poco macabro ver que Chris Cornell estará en el disco de Johnny Cash, ambos fallecidos. Pero la verdad es esta:

Antes de lo acontecido con Cornell hace unos meses, grabó una canción, mejor dicho, musicalizo un poema escrito por Johnny Cash para el disco Forever Words: The Unknown Poems: The Music.

Este disco se compondrá de varios poemas escritos por ‘El Hombre De Negro’ y que varios artistas los hciieorn canciones. El proyecto fue creado por el hijo de Cash, John Carter Cash. Hay textos que datan de 1944 cuando el cantautor de “Folsom Prison Blues” tenía 12 años y que se encontraron por el año del 2003.

“Creo la gente entenderá mejor a mi papá que solo verlo como el icónico hombre vestido de negro. Creo este libro y disco ayudarán mucho”

El primero en hacerlo realidad fue el astro del country Brad Paisley con el tema “Gold All Over The Ground” que e sun poema dedicado a June Carter.

Todavía no hay más noticias sobre que canta cada artista pero si están unos ya confirmados, además de Cornell escucharemos a Jewel, T-Bone Burnett y Kacey Musgraves.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist