“My Name Is Murder” lo nuevo de Galaktikon

La espera ha terminado, y es que Brendon Small acaba de lanzar un nuevo track de su nuevo proyecto Galaktikon. “My Name Is Murder”, es el sencillo de Galaktikon II: Become The Storm, disco que será estrenado el 25 de Agosto a través de Megaforce Records/MRI, per ya puedes adquirirlo a través de tu plataforma digital de confianza (Spotify | Google Play | Apple Music | Amazon).

Acerca de este tema, Small ha comentado:

Escribí todos los riffs de “My Name Is Murder” en una sola sesión, y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos mientras estábamos haciendo el disco. La historia de esta canción es acerca de un tipo malo haciendo cosas muy malas, y la escritura desde el punto de vista de un chico malo fue muy, muy divertido para mí.

Por otro lado, este track trae torta bajo el brazo, ya también anunciaron que en la San Diego Comic Con será presentada la primera parte de una serie de seis cómics llamados Galaktikon -basados en el nuevo material el creador de Dethklok- que saldrá oficialmente el 2 de agosto, los cuales fueron escritos entre Small y el fundador de Albatross Funnybooks, Eric Powell. Y, si tienes oportunidad de ir a esta convención, estarán autografiando una edición especial con una portada variante.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist