Say Ocean estrena “Tan Felices Con Tan Poco”

Say Ocean se apodera nuevamente de las redes sociales con su más reciente estreno “Tan Felices Con Tan Poco”. Luego del lanzamiento de “Amnesia”, primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum Mejores Tiempos el cual está a punto de ver la luz el próximo mes de agosto, sueltan éste tema con todo y videoclip.

El video fue dirigido por el famoso director y productor entre vloggers, Alejandro Rosales Juxx, donde se puede ver a la banda tocando y haciendo de las suyas por las calles de la Ciudad de México.

“Los sueños son de quien los trabaja tiempo completo y nosotros hicimos un punto en no dejar escapar el nuestro desde el día uno. La cara hacia el frente, ni un paso para atrás”. – Say Ocean

Además los tapatíos realizaron una transmisión en vivo explicando un poco más el concepto de la canción detrás del video:

Hablamos de irnos de nuestras casas, de cuando no teníamos un peso y de lo bien que se portaron con nosotros en este proceso, estamos agradecidos por siempre con todos y cada uno de ustedes que han depositado amor y mucha confianza en esta banda. Esto es para ustedes siempre.

El rotundo crecimiento de Say Ocean los ha llevado a tener casi medio millón de vistas con “Amnesia” y les ha permitido estar en el Top #17 de lo más viral de Spotify México. El tema ya se encuentra disponible a través de ésta plataforma y de iTunes.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist