Assassin’s Creed saltará a las series animadas

Después de haber incursionado en el séptimo arte de una manera muy mala, Assassin’s Creed tendrá su propia serie animada de la mano de Adi Shankar, el productor de Castlevania, que hace su debut en Netflix este viernes.

El mensaje lo dio a conocer a través de su Facebook, en donde explicó que Ubisoft lo contactó para comentarle acerca del proyecto y le preguntó si quería desarrollar una historia original.

¡Estoy feliz de hacerles saber que he seleccionado mi nuevo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca me imaginé que un día Ubisoft me pediría que tomara el mundo de Assassin’s Creed para crear una historia original ambientada en una serie anime. Si alguien te dice que no sigas tus sueños en esta vida se equivocan.

No se saben más detalles de la serie, aunque se especula que se estrene a través de Netlix; mientras tanto, recuerda que la siguiente saga del videojuego, Assassin’s Creed Origins, será lanzado el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist