Ágora, Allison y Doctor Krápula en el Circuito Indio

Después de iniciar oficialmente este proyecto con la realización de sus primeros dos ciclos, el Circuito Indio confirmó que sus actividades continuarán el siguiente mes gracias a su esperado tercer ciclo, el cual iniciará el próximo jueves 6 de julio y culminará el sábado 29 del mismo mes.
 En esta ocasión, la gira de conciertos presentada por el Vive Latino contará con las presentaciones de algunos de los proyectos más destacados de la música actual en México como los Rebel Cats, Ágora, Allison, LNG/SHT, Jessica Audiffred, Tungas, Aurum, entre otros.
 Mientras que la escena musical sudamericana estará bien representada gracias a los conciertos que ofrecerán los colombianos del Doctor Krápula, la cantautora argentina Daniela Spalla y los chicos de El Mató a un Policía Motorizado, quienes a finales de este mes estrenarán su nuevo disco de larga duración titulado La Síntesis O’Konor.
Tal y como sucedió en sus primeros dos ciclos, durante tres días de cada semana (jueves, viernes y sábado) se realizará un concierto en cada una de las doce sedes distintas que tiene el Circuito y que están ubicadas en la Ciudad de México, Texcoco, Toluca, Cuernavaca, Morelia, Querétaro, Puebla, Guadalajara, León, San Luis Potosí, Pachuca y Oaxaca.
 Cabe mencionar que las fechas de cada una de las presentaciones, la puedes consultar en la app oficial del proyecto que se encuentra disponible para todos los dispositivos IOS y Android. Mientras que los boletos se pueden adquirir a través de la misma app, en el sistema de E-Ticket o incluso en las taquillas de los respectivos foros.
06
Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas