U2 celebra los 30 años de The Joshua Tree con una reedición ampliada

No conformes con haber sangrado las billeteras de muchos y de haber endeudado a otros, justo cuando ya no se podía esperar otra cosa, U2 anunció la puesta a la venta de la edición del 30 aniversario del Joshua Tree, con una extensa reedición y además material inédito.

Este material se suma a las celebraciones del álbum que los catapultó a la fama mundial, en varios formatos y contenidos, para conmemorar los 30 años de su primera publicación.

Esta edición contiene 11 pistas y contenidos especiales en diferentes formatos. La versión Super Deluxe incluye 7 vinilos y 4 CD con diversos temas, grabaciones inéditas, canciones originales y el concierto. Además de algunas remezclas realizadas este año por Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; así como un libro de 84 páginas con fotos personales nunca vistas hechas por The Edge.

La Deluxe contiene la grabación del concierto en el Madison Square Garden durante el Joshua Tree Tour original en 1987 y la versión remasterizada del álbum.

Esta banda irlandesa publicó su quinto disco el 9 de marzo de 1987 e incluyó temas como “With Or Without You”, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “Where The Streets Have No Name”, que les ganaron el puesto número uno en las listas de Estados Unidos e Irlanda, entre otros países. Logró vender más de 25 millones de ejemplares.

Es obra de los productores Brian Eno y Daniel Lanois en los estudios Windmill Lane y en Danesmoate. Está disponible en u2.com desde el 2 de junio.

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas