The Umbrella Academy de Gerard Way cobrará vida en Netflix

Gerard Way conocido como el vocalista de My Chemical Romance, se ha destacado en los últimos años como un buen realizador de cómics, con su obra The Umbrella Academy ha sido reconocido como unos de los artistas independientes del noveno arte más prominentes, bueno, hasta figuras Pop! hay de su obra y un sinfín de fan art, claro, la fama de su banda le ayuda.

The Umbrella Academy llegó a México ya hace tiempo y nos mostró como a su base de acuarela (por Gabriel Ba) una historia diferente, siete huérfanos un tanto ‘emos’ y complicados con deseos de ser héroes (y algunos antihéroes) a pesar de que la vida no los tratara muy bien. Por cierto, en este mundo, John F. Kennedy nunca fue asesinado, por lo tanto la línea del tiempo se modificó brutalmente.

Hace años se pensó podría hacerse una película de esto pero ahí quedó, en una buena idea. Pero ahora Netflix, Gerard Way y Gabriel Ba lo han confirmado, habrá una caricatura basada en este cómic. La VP de Netflix, Cindy Holland explicó porque quieren hacer esta serie, ‘lo que nos llevó a The Umbrella Academy es que es única visual y estéticamente. No son los superhéroes usuales, y además llevará el tono de la novelas gráficas –con humor negro en una realidad sobrenatural’.

‘¡Está pasando! Gabriel y yo no podemos esperar para sumergirnos y ayudar al equipo que se está formando en hacer una serie memorable”, señaló Way en sus redes oficiales.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,204FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan