Live at Pompeii de David Gilmour a la pantalla grande

El legendario guitarrista de Pink Floyd, Sir David Gilmour estrenará en las salas de cines en el mes de septiembre su concierto ‘Live at Pompeii’, en México la proyección la hará Cinépolis.

Gilmour, va a estrenar en pantallas de cine de todo el mundo su actuación en el concierto de Pompeya aunque sólo estará disponible el día de su estreno, el miércoles 13 de septiembre.

          | Animals de Pink Floyd cumple 40 años |

Es el Live at Pompeii, un documental sobre el concierto, filmada durante las dos noches de concierto en julio de 2016 en el Anfiteatro de Pompeya. Este show se grabó en calidad de vídeo 4K por el director Gavin Elder. Gilmour copia la jugada a Roger Waters, quien estrenó ‘The Wall Live’ en septiembre de 2015. Fue un homenaje a la histórica actuación de Pink Floyd en ese mismo lugar en 1972, que dio lugar al célebre documental dirigido por Adrian Maven.

En él, Gilmour tocó temas de sus dos últimos discos de estudio, ‘On an Island’ (2006) y ‘Rattle That Lock’ (2015), así como grandes éxitos de Pink Floyd pero sin la legendaria Echoes.

Lista de temas de Live at Pompeii 2016: ‘5 A.M.’ / ‘Rattle That Lock’ / ‘Faces of Stone’ / ‘What Do You Want from Me’ / ‘The Blue’ / ‘The Great Gig in the Sky’ / ‘A Boat Lies Waiting’ / ‘Wish You Were Here’ / ‘Money’ / ‘In Any Tongue’ / ‘High Hopes’ / ‘One of These Days’ / ‘Shine On You Crazy Diamond’ / ‘Fat Old Sun’ / ‘Coming Back to Life’ / ‘On an Island’ / ‘The Girl in the Yellow Dress’/ ‘Today’

  1. ‘Sorrow’
  2. ‘Run Like Hell’
  3. ‘Breathe’ (reprise)
  4. ‘Comfortably Numb’

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas