Body Count y su cover a Slayer

 Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

Body Count, banda estadounidense de rap metal fundada en 1990 por el actor Ice-T, dio a conocer el video de su cover de “Postmortem/Raining Blood” canción originalmente interpretada por Slayer. No es un cover tan convencional pues quisieron darle un giro radical modificando el tema agregando “Postmortem” al final del sencillo y el encargado de cantar ese fragmento fue el bajista Vincent Price.

“Recibí una llamada telefónica de Ice-T, me dijo que trataba de encontrar gente para este disco. ‘Vince, quiero hacer un cover de Raining Blood.’ A lo que contesté “Estoy pensando, espera un minuto, ‘Raining Blood’ comienza con el final de ‘Postmortem’. Yo estaba pensando, ¿Sabes qué? Vamos a darle un twist, para comenzar nuestro ‘Raining Blood’ y luego terminar con ‘Postmortem’, donde yo hago la vocalización”, explicó Vincent.

Esta no es la primera vez que Body Count realiza un cover, también hemos visto su trabajo en canciones como “Hey Joe” de Jimmy Hendrix.

Tienes que escuchar la interpretación de “Postmortem/Raining Blood” al estilo Body Count, seguramente se convertirá en uno de tus covers favoritos.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas