Brian ‘Head’ Welch arremete contra Chester Bennington

Sin duda alguna el suicidio de Chester Bennington ha conmocionado la industria musical el día de hoy, y uno de los primeros en expresar más allá de sus condolencias es Brian ‘Head’ Welch de Korn.

En un mensaje de molestia sobre el mensaje que dejó al final el vocalista de Linkin Park, Welch le recrimina de haber cometido un acto cobarde dejando a su familia desprotegida.

Honestamente, Chester es un viejo amigo con el que salimos varias ocasiones y tenemos amigos que son extremadamente unidos a él, ¡pero esto realmente me molesta! ¿Cómo es posible que estos chicos manden este tipo de mensajes a niños y fans? ¡Estoy harto de la mierda del suicidio! He batallado con depresión y enfermedades mentales y trato de ser empático pero es difícil cuando estás furioso. ¡Esto es suficiente! ¡Darte por vencido ante tus hijos, fans y la vida ¡es la salida más cobarde!

https://www.facebook.com/brianheadwelch/posts/10155571524781974

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist