SDCC 2017 – El panel de Marvel's The Defenders

Después de haber sacado un trailer narrado por Stan Lee el día de ayer, llegó el momento de conocer más detalles del universo marvelita de Netflix y sobre todo la esperada reunión de The Defenders. Aunque no tuvimos trailer nuevo, sí obtuvimos algunos anuncios importantes con respecto al futuro de las series de Netflix.

Actualzación: Antes que cualquier otra cosa, aquí está el nuevo y hermoso trailer de The Defenders:

https://www.youtube.com/watch?v=D_6J9BqgonU

Aquí lo más relevante del panel:

  • El encargado de Marvel Television, Jeph Loeb recibió el Inkpot Award, un trofeo otorgado por Comic-Con International a individuos que contribuyen de manera importante en el mundo de cómics, sci-fi, fantasía, filme, televisión y animación.
  • Jon Bernthal, quien interpreta a Frank Castle, apareció en el panel para mostrar el primer pietaje de The Punisher. Los presentes tuvieron el deleite de ver a Castle usando un sniper desde El Paso, Texas para matar a un narco que estaba en Ciudad Juárez. Se mostró a Punisher en atuendo completo (sí, calavera mamalona y todo).

  • Deborah Ann Woll (Karen Page) estará en The Punisher, de hecho estuvo trabajando para esa serie y The Defenders al mismo tiempo.
  • Se confirmó temporada 3 de Daredevil.
  • Al parecer, cuando Elektra reviva, tendrá amnesia.

  • A pesar del apestoso primer intento, Netflix ha decidido darle chance a Iron Fist y anunció una segunda temporada. Pero tenemos un bonus: Loeb dio a entender que Simone Missick (Misty Knight) estará en la nueva temporada. En los cómics Misty Knight y Colleen Wing hacen un equipo llamado ‘Daughters of Dragon’ y considerando que Colleen fue lo mejor de Iron Fist, este equipo podría patear trasero en serio.
  • Se confirmó la presencia de Colleen Wing (interpretada por Jessica Henwick) en The Defenders.
  • Después de media hora de panel, los méndigos afortunados presentes en el Hall H, fueron deleitados con el primer episodio de The Defenders.

The Defenders se estrena en su totalidad en Netflix el 18 de agosto. La serie es protagonizada por Charie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist). Otros miembros del elenco son Sigourney Weaver (Alexandra, será la villana), Elodie Young (Elektra), Scott Glenn (Stick), Elden Henson (Foggy Nelson),  Deborah Ann Woll (Karen Page), Simone Missick (Misty Knight), Carrie-Anne Moss (Hogarth), Rachael Taylor (Trish), Rosario Dawson (Claire Temple) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist