SDCC 2017 – Liga de la Justicia y Ready Player One en panel de Warner Bros.

Es momento de sacar con orgullo la actitud geek porque la San Diego Comic-Con 2017 ha comenzado: la convención de cómics y entretenimiento más importante del planeta ya abrió sus puertas para brindarnos noticias, trailers, coleccionables, cosplay y muchas, muchas sorpresas que provocarán una sensación húmeda en todo fanático de series, TV y cómics.

Ha llegado el sábado, día estelar para películas y sorpresas geek. Empezamos con todo, pues el panel de Warner Bros. Pictures viene con todo: Blade Runner 2049, Ready Player One de Steven Spielberg, La Liga de la Justicia y esperamos más sorpresas relacionadas a DC: detalles de Aquaman, tal vez el protagonista de Shazam y más claridad con respecto a la película de Flash.

Pero antes de empezar el día, Warner ya preparaba el foreplay con un nuevo póster de La Liga de la Justicia:

Y ahora sí, vamos a ver qué sucedió en el panel de Warner Bros. Pictures;

La presentación fue moderada por Chris Hardwich y comenzó con Ready Player One, adaptación de Steven Spielberg del exitosísimo libro del mismo nombre por Ernest Cline, quien también se hizo presente en el panel. Es una película idónea para el SDCC, pues está llena de cultura geek, videojuegos y referencias ochenteras… y los fans tuvieron el honor de ver el primer pietaje del filme.

“Cuando leí el libro de Ernie, fue como tener el más increíble flash-forward y el flashback a una decada en la que yo estuve muy metido, en los 80’s.”, dijo Steven Spielberg. “Pero es un futuro que yo creo, nos está esperando, lo queramos o no. La creación del mundo virtual (de la película) tomó casi dos años y medio de preparación.”

El público rugió en aprobación al teaser de Ready Player One, en donde existe un gigantesco mundo de realidad virtual llamado Oasis en el que todas las personas del mundo estudian, juegan y conviven. En el teaser hay Willy Wonka, DeLoreans, Freddy Krueger y El Gigante de Hierro, todo bajo la perfección musical de Tom Sawyer de Rush. El trailer es orgásmico. En el panel, Spielberg anunció que El Gigante de Hierro será una parte importante de la película y que para el tercer acto, ‘la diferencia entre la realidad virtual y la verdadera realidad será inexistente’.

Es hora de pasar a Blade Runner 2049. Se muestra una línea del tiempo para explicar los eventos de la película original a esta secuela, indicando que ocurre un incidente con los replicantes en 2022, provocando una prohibición de replicantes en 2023. En el 2025, The Wallace Corporation se vuelve un ‘jugador’ importante al crear un nuevo tipo de comida artificial. Pronto surge un conflicto entre humanos y replicantes.

En el escenario aparece un holograma de Jared Leto para hablar del filme. Aparecen el director Denis Villeneuve y el elenco: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y Lennie James. Villeneuve afirma que su razón para dirigir Blade Runner 20149 es que ‘no iba a dejar que nadie la cagara’. Harrison Ford dice que el guión de la película es tan bueno que eso lo atrajo para regresar. Alguien le pregunta al inmortal Harrison Ford si su objetivo es rebootear todas y cada una de sus franquicias, y el macho responde: ‘puedes apostar tu culito que sí’.

Un texto que lee ‘Bienvenidos a un lugar en donde la maravilla te espera’. Es hora de DC Comics. Se muestran un montón de logos para anunciar las próximas películas: Shazam, Suicide Squad 2, The Batman, Justice League Dark, Flash Point, Wonder Woman 2, Green Lantern Corps y Batgirl!

El orgasmo continua pues el mamadísimo Jason Momoa aparece corriendo entre el público con tridente en mano; el macho estaba ayer en Australia y se echó el enorme viaje para estar en SDCC. Es hora de hablar de Aquaman. El director James Wan aparece en un video para mandar un bello clip con barcos y machos en armadura montando tiburoes. TIBURONES.

A continuación suena ‘Come Together‘ y entra el elenco de La Liga de la Justicia: Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman).

Inmediatamente Ben Affleck se dirige a los rumores de los últimos días que indicaban que dejaría el papel de Batman:

Voy a dejarlo claro. Soy el tipo más suertudo del mundo, Batman es el mejor pinche papel que existe en cualquier universo. Es increíble. Estoy maravillado de hacerlo. Yo sé que existe una idea equivocada porque no la voy a dirigir. Con Matt Reeves dirigiendo, yo sería hasta un simio, olvídense de Batman. Estoy muy impresionado y emocionado. Es un gran momento para el Universo DC.

Miller y Fisher hablan de sus papales: Flash y Cyborg comparten un singular lazo, debido a que ambos obtuvieron sus poderes por accidente y son los miembros más jóvenes de la LIga. Mientras tanto, Aquaman es más reservado, no se lleva bien con nadie y está resentido con los humanos. A continuación tenemos nuevo trailer:

En la sesión de preguntas y respuestas, un inocente niñito pregunta: ¿estará Superman en la película? y Jason Momoa le responde: “Niño, no sé si te dijeron tus padres pero… Superman está muerto!”. Salvaje. Pero no todo fueron bromas, pues otra persona preguntó acerca del ejército mostrado en el clip de Aquaman, a lo que Momoa responde con importante información: “Ya me acostumbre a meterme en problemas, así que te responderé: es el ejército de Ocean Master“.

Ocean Master es un supervillano, medio hermano de Aquaman, maestro de la manipulación mágica. Ya sabemos quién es el antagonista de Aquaman.

Y así termina el panel de Warner Bros, sin duda lo mejor que ha habido en el SDCC hasta el momento pero ya veremos qué nos ofrece Marvel Studios al ratito. ¿Qué les pareció lo que mostró Warner Bros? ¿Ya los convenció La Liga de la Justicia? ¿Sorprendidos de Ready Player One?

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist