SDCC 2017: Thor, Black Panther y Avengers en el panel de Marvel Studios

Es momento de sacar con orgullo la actitud geek porque la San Diego Comic-Con 2017 ha comenzado: la convención de cómics y entretenimiento más importante del planeta ya abrió sus puertas para brindarnos noticias, trailers, coleccionables, cosplay y muchas, muchas sorpresas que provocarán una sensación húmeda en todo fanático de series, TV y cómics.

Al mediodía Warner Bros se robó el show con trailers de Ready Player One y Justice League, dejando la vara bastante alta, pero si hay compañía que puede cumplir y superar toda expectativas, esa es Marvel Studios, que busca causar frenesí con ayuda de Black Panther, Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War. Veamos qué es lo que nos trajo Marvel Studios en su panel desde el Hall H de la SDCC.

El panel comienza con un cómico video recapitulando al Universo Cinemático de Marvel, con tomas de Tom Hiddlestone bailando en Corea del Sur o Paul Rudd burlándose de elementos ridículos en las tramas y diciendo que Ant-Man es El Padrino de las películas de Marvel.

El primer gran anuncio es que Michelle Pfeiffer será Janet Van Dyne en Ant-Man and The Wasp! También se muestra a The Wasp en acción, con un bello traje amarillo y más anuncios de elenco: Walton Goggins (The Hateful Eight) será Sinny Burch, Hannah John-Kamen (Game of Thrones) será Ghost, Randall Park (The Interview) será el Agente Jimmy Woo y Laurence Fishburne (Matrix) será el Dr. Bill Foster aka Goliath!

A continuación se muestra concept art de Captain Marvel y se confirma que Nick Fury aparecerá en dicho filme… con dos ojos, pues Captain Marvel toma lugar en los 90’s y los villanos serán los Skrull!

Es hora de Thor: Ragnarok. Llega el director Taika Waititi acompañado de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Rachel House.

Hemsworth dice que en la película Hulk se la pasa patéandole el trasero a Thor. Tom Hiddleston revela que desde el final de Thor: Dark World, Loki ha estado haciéndose pasar por Odin. Mark Ruffalo dice que este Hulk es un poco diferente al que hemos visto, pues se rehúsa a dejar su forma de gigante verde, se rehúsa a ser Bruce Banner. “Como ya ha sido Hulk por casi dos años seguidos, ya tiene el vocabulario de un niño de dos años. ¡Así que tenemos a un Hulk que habla!”.

Nuevo póster de Thor: Ragnarok

Jeff Goldblum dice que su personaje del Grandmaster es el hermano del Collector. Ambos son Elders del Universo, que aparecieron poco después del Big Bang. “Somos las creaturas más viejas del Universo”, confirmó Goldblum. Le encantan los juegos de pelea y es responsable por el enfrentamiento entre Hulk y Thor. Tessa Thompson dice que su Valkyrie es una ‘guerrera élite de Asgard‘ que pasa su tiempo en Sakaar (tierra del Grandmaster).

Y ahora, tenemos un orgásmico trailer intergaláctico de Thor: Ragnarok.

Es turno de Black Panther. Llega el director Ryan Coogler acompañado del elenco: Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Danai Gurira, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Andy Serkis y Letitia Wright.

La historia de Black Panther comienza casi inmediatamente después de los eventos en Captain America: Civil War. T’Challa está en duelo por la pérdida de su padre y tratando de aprender cómo ser Rey de Wakanda. Letitia Wright habla acerca de su personaje Shuri, que es la hermana de T’Challa y está a cargo de las innovaciones tecnológicas de Wakanda. Danai Gurira interpreta a Okoye, una guerrera cuyo objetivo es proteger los secretos de Wakanda, que es la civilización tecnológicamente más avanzada del planeta Tierra.

Nuevo póster de Black Panther

Erik Killmonger, el personaje de Michael B. Jordan, tiene ‘sus propias opiniones de cómo debe ser gobernada Wakanda. Tiene sus ojos en el trono’. El personaje de Kaluuya es W’Kabi, el amigo más longevo de T’Challa y cabeza de seguridad en Wakanda, responsable de detener amenazas al país. Mientras tanto, Lupita Nyong’o es Nakia, una espía que va al resto del mundo encubierta para obtener valiosa información para Wakanda. El inmortal Andy Serkis es Klaw, un villanazo que para esta película tiene de vuelta su brazo y es un hombre capaz de ‘comprometer’ a cualquier gobierno del mundo. Winston Duke es M’Baku, el ‘enorme, feroz y fuerte líder’ de una tribu en Wakanda, es un ser muy espiritual. A continuación muestran pietaje de Black Panther, pero todo indica que es solo para los ojos de los presentes en el Hall H. El nuevo trailer recibe una ovación de pie.

Y ahora sí, viene el evento estelar de la SDCC: Avengers: Infinity War. Regresan Boseman, Hiddleston, Hemsworth, Ruffalo, sale Joe Russo y muestran el trailer de la película, al parecer es el mismo que mostraron en D23 y que tanta euforia causó. Lamentablemente, Marvel nos odio a todos los mortales y el trailer no llega al mundo del Internet. Tendremos que esperar para ver a Thanos destruyendo una luna.

A pesar de las bolas azules provocadas por la ausencia de trailer de Infinity War, el panel de Marvel Studios nos hizo explotar la cabeza: revelaron un montón de detalles de Thor: Ragnarok, Ant-Man and The Wasp y Black Panther, además de que nos dieron fantásticas noticias de elenco: Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne integrándose al MCU es motivo de felicidad absoluta. Y encima de todo, gozamos de un maravilloso trailer de Thor: Ragnarok. ¿Qué más podríamos pedir? Marvel Studios, te amamos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist