Resultados WWE Battleground 2017 – Gran Khali regresa

La lluvia de eventos WWE no para y ahora es turno de Smackdown para darnos lo mejor de sus luchadores en WWE Battleground. Destaca el regreso de la infame Prisión Punjabi para albergar una lucha más en la rivalidad Mahal-Orton, una revancha más entre Owens y AJ Styles por el Campeonato de los Estados Unidos y lo que todos queremos saber: ¿quiénes serán los rivales de Breezango?¿quiénes están detrás de los crímenes que hemos visto en los Fashion Files? Esperemos que las respuestas a estas preguntas sean satisfactorias al igual que todo el evento. A continuación los resultados de WWE Battleground 2017.

Kickoff – Aiden English derrotó a Tye Dillinger

Lucha bastante básica. English estuvo más agresivo y tuvo mayor dominio que Tye, quien estuvo cerca de conectar con el Tye Breaker pero English terminó bloqueando y tras intercambiar intentos de cobertura, utilizó un destrozacaras reforzado para la cuenta de 3.

https://twitter.com/BulletClubItal/status/889272167682252800

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods c/Big E) derrotaron a The Usos para ganar el Campeonato en Parejas WWE Smackdown

Las dos mejores parejas de WWE nos regalaron una gran lucha. Los rudos se la pasan cortando el ring y debilitando a Woods un buen rato hasta que Kofi obtiene el relevo. El de Ghana reparte patadas, vuela y hasta intenta su ‘caída de confianza’ hacia los Usos, pero estos lo cachan y le dan un bombazo. Woods obtiene ofensiva y luce bastante bien otro rato hasta que intenta un súper codazo y se come una súperpatada para un nearfall. El escurridizo Woods se escapa de un medio cangrejo, Kofi se da el relevo y castiga a los samoanos pero se come una súperpatada y una súperplancha, sin embargo la cuenta de 3 no llega. El público ya está metidísimo, Los Usos suben al esquinero, Woods tira a Jey mientras Kofi evita la plancha de Jimmy para luego darle un Trouble in Paradise. Xavier Woods camina en las cuerdas y salta una enorme distancia para conectar un súper codazo para la cuenta de 3 y la obtención de los Campeonatos en Pareja de Smackdown.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/889278134750720000

Shinsuke Nakamura derrotó a Baron Corbin por descalificación

Lucha física, con mucho striking e intensidad. Hubo dominio alterno, rodillazos, patadas y lazos. Estos dos se odian y están demostrándolo en el cuadrilátero. Tras seminoquear a Corbin con una combinación de patadas a la cabeza, Nakamura intenta el Kinshasa pero Corbin está demasiado lastimado para siquiera levantarse. Nakamura se desespera y lo intenta levantar pero Corbin le da un tremendo golpe bajo provocando su inmediata descalificación.

Después de la campanada, un sonriente Corbin golpea a Shinsuke con su portafolio y luego le da un End of Days. La rivalidad no ha terminado… pero el siguiente PPV es Summerslam, es decir que tal vez no veamos AJ Styles vs. Nakamura, que es lo que todos esperaban.

Natalya derrotó a Charlotte Flair, Becky Lynch, Lana y Tamina en Lucha de Eliminación

Lana y Tamina hacen equipo para dominar la primera porción de la lucha. Eventualmente Becky y Charlotte quedan solas en el ring e intercambian llaveo y nearfalls muy bonitos. Natalya se mete pero Becky la despacha, al igual que a Lana, con unos Exploder Suplex. Entra Tamina y noquea a Becky con una súperpatada y a Natalya con una zambullida samoana pero entra Charlotte y la saca de circulación, pronto Natalya la tira y le aplica el Francotirador. Lana aprovecha y le da un bulldog a Natalya, Becky entra y le aplica el Disarmer a Lana pero Tamina la salva… dos veces, Becky ahora pone a Tamina en el Disarmer y la hace rendir. Lana intenta sorprender a Becky pero termina en un Disarmer y segundos después se rinde. Natalya sale de la nada y elimina a Becky con una navajita y el conteo de 3. Charlotte y Natalya proceden a tener un buen intercambio de movidas. Charlotte la da un impresionante powerbomb a Natalya, quien no sucumbe al conteo. Charlotte intenta un salto mortal y Natalya la recibe con las rodillas. La canadiense le azota la nuca a Charlotte contra el esquinero para cubrirla y convertirse en retadora #1 por el Campeonato Femenil Smackdown en Summerslam. Una buena lucha y me hace muy feliz ver a Natalya obtener una merecida oportunidad titular, creo que es la competidora que más necesitaba esta victoria pues otra vez se estaba perdiendo entre la competencia de Smackdown.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/889289821948186630

Kevin Owens derrotó a AJ Styles para ganar el Campeonato de los Estados Unidos WWE

Owens habla basura, azota a AJ contra el poste y lo domina con candados a la cabeza un buen rato. Finalmente AJ comienza a contrarrestar la ofensiva de Owens e intenta un Styles Clash pero lo mandan a comerse las cuerdas. AJ responde conectando con un Ushigoroshi y un nearfall. AJ intenta un 450° desde las cuerdas, Owens lo recibe con las rodillas e inmediatamente lo rueda para una cobertura que no es efectiva. Owens ataca con una bala de cañon en el esquinero a AJ, pero las tres palmadas siguen sin llegar. AJ se recupera y coloca a Owens en una quebradora argentina que luego convierte en un bombazo giratorio. AJ intenta un Phenomenal Forearm pero KO rápidamente se da cuenta y derriba a su oponente, quien cae estrepitosamente sobre el esquinero, lastimándose el hombro. Sin perder tiempo, KO tortura ese hombro. AJ intenta otro Styles Clash, KO lo carga y arroja accidentalmente contra el referí. KO conecta con una súperpatada y va por su Pop-up Powerbomb pero AJ bloquea y enreda a Owens en el Calf Crusher, luego Owens rueda y atrapa a AJ en un crossface poco ortodoxo. El arbitro se levanta lentamente, muy, muy lenta y dramáticamente. Está muy lastimadito. AJ ahora rueda a Owens pero sus espaldas quedan planas y el arbitro hace el conteo de 3. Kevin Owens es otra vez el Campeón de los Estados Unidos. Lucha sólida, nada del otro mundo.

John Cena derrotó a Rusev en Lucha de Bandera

Antes de la lucha nos pasan un video de Cena hablando basura propagandista gringa. Bastante risible considerando quién es su presidente. La estipulación de la lucha es de ‘Bandera’: un luchador tiene que tomar su bandera y colocarla en el pedestal colocado en la rampa.

La contienda es basura. No sé qué más decir. Hay movidas, golpecitos, dominio alterno, es algo bastante mediocre. Me atrevería a decir que es una de las peores del año. Al final Rusev coloca dos mesas cerca de los pedestales e intenta arrojar a Rusev, pero Cena le da unos sapes, agarra su bandera y se arrastra dramáticamente al pedestal. Es tan patético. Rusev le pega con la agarradera de la bandera y lo coloca en el Accolade, John Cena lucha contra las adversidades, bla bla, le da un Ajuste de Actitud a Rusev sobre las mesas y coloca la bandera en la agarradera para la victoria . Sí, es una de las peores luchas del año.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/889306271236714496

A continuación vemos un segmento de Fashion Files bastante entretenido. Llega The Ascension y confiesan haber sido los atacantes, pero claramente es una falacia. Se apagan las luces y alguien noquea a Breeze y Fandango, la cámara queda en el piso y alguien arrastra el cuerpo de Fandango. Esperemos que no sea para abusar de su suculento ser. El misterio continuara… (aunque hace una semana, explicítamente se dijo que en Battleground se revelaba el misterio, pero bueno, típico de WWE).

Sami Zayn derrotó a Mike Kanellis 

El público está muerto después del bodrio de lucha de bandera y en general, los Kanellis todavía no son lo suficientemente odiados para despertar genuino interés en el público. La lucha es mediocre, por ahí Sami se echa un tope atómica hacia fuera del ring. La lucha acaba con un Helluva Kick para la victoria de Sami.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/889310983625297921

Jinder Mahal derrotó a Randy Orton en una Lucha de Prisión Punjabi para retener el Campeonato de la WWE

Hay un silencio sepulcral en el público. En el público de PHILADELPHIA. Necesitas hacer un evento muy malo para lograr eso en Philadelphia… y éste es uno de los peores del año.

Oh Dios mío. De verdad que no hay nada positivo que decir sobre esta lucha. Han pasado quince minutos y no ha pasado nada, literalmente nada. El público está gritando DELETE y CM Punk. Es basura. Es auténtica basura caliente capaz de provocar el vómito a cualquier mortal que intente poner atención más de 5 minutos. Es terrible.

No hay nada que decir. Ésta es la Peor Lucha del Año hasta ahora. Jinder Mahal no debe ser Campeón WWE, no sabe luchar, simplemente no sabe y Randy Orton es el luchador más sobrevalorado del mundo, no tiene una onza de carisma ni habilidad para hacer algo entretenido. Los dos luchadores son unos muertos. 

¿Qué podría ser peor? ¿Cómo empeorar esto? ¿Parece imposible, no? Pues sí se puede. Aquí viene el Gran Khali. Mr. Oaxtepec, el peor Campeón Mundial en la historia de la WWE. Tan lento como siempre.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/889315131406077954

WWE Battleground 2017 fue el peor evento de lucha libre del 2017. Terrible de principio a fin. El evento estelar, esa prisión punjabi fue una burla, una absoluta burla a la WWE, a la industria de la lucha libre y a las personas que pagaron un boleto. Traer de vuelta al inútil, basura del Gran Khali es solo la cereza en el pastel. Jinder Mahal vs. Randy Orton es la Peor Lucha del 2017. Este evento fue antítesis de lucha libre. WWE Battleground 2017 ejemplificó todo lo que está mal en la WWE: rivalidades sin sentido, mal booking, luchadores en posiciones en las que no deberían estar, luchadores que deberían estar retirados, narrativas mal desarrolladas, mentiras, lucha malas, personajes con nulo desarrollo y búsqueda de dinero dejando a un lado la calidad. Es un asco, en estos momentos la WWE es un asco y es momento de voltear a ver a compañías que sí hacen bien las cosas… ya ni siquiera voy a decir NJPW, que está a años luz en todo sentido de la WWE, sino a empresas independientes que hacen las cosas infinitamente mejor que los ‘supuestos gigantes’. RPW, Smash, GFW, Progress, Lucha Memes, The Crash. Hay muchos ejemplos de compañías que sí traen calidad a la mesa. Lo que hizo la WWE esta noche es un insulto a la industria completa y todos los involucrados deberían sentirse avergonzados.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/889321304414969858

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan