Un día punkeando con Diez Veces Yo y Bye Bye California (Foro Bizarro)

Por Sharon Sustaita

Una vez más el Tour Punkeando de este año nos ha invitado alrededor de toda la república en 19 fechas y en ciudades como Zamora, Tepic, Mexicali, San Luis Rio, Mazatlán, Monterrey, Puebla, Guadalajara y por supuesto la Ciudad de México en donde fue el cierre del Tour este sábado 22 de julio en el Foro Bizarro.

Desde 2:30 o 3 de la tarde ya estaban esperando varios jóvenes ansiosos por escuchar a sus bandas favoritas. Pronto cada uno pudo pasar y obtener su sello de calaverita para poder regresar al foro a escuchar bastante pop punk y un poco de metalcore. El ambiente muy juvenil, como bien decían los carteles con un evento para todas las edades.

Midd
Midd
Midd
Midd

Llegó la hora de comenzar y con ello Midd Mx abrió el escenario, entre sus mejores canciones fue “Charmander” del álbum Sin Miedo A Las Alturas. Después llegaría May Sunday con algunas de sus canciones del Ahora Y Siempre como “Náufrago”, “Parte Como Marinero, Regresa Como Leyenda”, y hasta un cover de Belinda de la canción “Lo Siento”.

May Sunday
May Sunday
May Sunday
May Sunday

Ahora poniéndonos un poco más metalcoreros fue el turno de Fuimos Héroes con temas como “Sin Mirar Atrás” y “Mi Destino”, dejándoles así a su público un mensaje de que todo tiene una salida, dando mención al reciente fallecimiento de Chester Bennintong de Linkin Park.

Fuimos Héroes
Fuimos Héroes
Fuimos Héroes
Fuimos Héroes

Después desde Saltillo, Coahuila, In To The Sea con una propuesta entre metalcore y djent, tocaron canciones de su nuevo álbum Clarity.

Into The Sea
Into The Sea
Into The Sea
Into The Sea

Por último, las dos bandas que han estado a lo largo del festival: Bye Bye California con algunos de sus integrantes provenientes de Guadalajara y con toda la actitud subieron al escenario a interpretar “La Última Canción” la cual fue una de las más coreadas. Ellos han compartido el escenario junto a varias bandas de talla nacional e internacional como A Day To Remember, Los Bunkers, Here Comes The Kraken y Allison.

Bye Bye California
Bye Bye California
Bye Bye California
Bye Bye California

Junto con su vocalista Moz, Diez Veces Yo vino a cerrar este tour con varias canciones en su haber entre ellas “Desde cero”, “Recordaré Escribir Esta Canción”, “Distancias”, “Solos En El Auto” y “Reset” que les recordó aquellas épocas en las que uno desearía volver; y para cerrar entre brincos, bailes estilo mosh y las voces del público junto con la de Moz “Vivir Por Siempre”. Es así como terminó este tour entre amigos, conocidos y nuevos fans de Punkeando que unió a cada una de estas bandas para ofrecer apoyo a la nueva escena nacional.

Diez Veces Yo
Diez Veces Yo
Diez Veces Yo
Diez Veces Yo
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas