JarabedePalo anuncia una cuarta fecha en la CDMX

Pau Donés y su JarabedePalo anuncian una fecha más en la CDMX de su “Tour 50 Palos”, el cual los ha llevado a recorrer gran parte de los Estados Unidos. Éste es un festejo por el de su nuevo material discográfico 50 Palos, que contiene 21 de sus canciones más conocidas más un nuevo tema, “Humo”, todos versionados a voz y piano.

También, se encuentra promocionando su primer libro, 50 Palos… Y Sigo Soñando, escrito por el mismo Pau, donde cuenta historias en primera persona narrados en un lenguaje ameno y coloquial, y a la vez conciso y directo. A esto, se suma la celebración del 20 aniversario del grupo.

Para estos shows, Jarabe estará acompañado sobre el escenario de destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo).

 

ACTUALIZACIÓN

Debido a la gran demanda de boletos, OCESA, la principal promotora de México y Latinoamérica, se complace en anunciar una quinta y última fecha de Pau Donés y su JarabedePalo en la CDMX de su “Tour 50 Palos”. El nuevo concierto será el lunes 25 de septiembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. La preventa citibanamex se realizará los días 7 y 8 de agosto.

¿Cuándo? 25 de septiembre (18, 20, 21 y 22 de septiembre – Localidades Agotadas)

¿Dónde? Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”

¿Cuánto? Los precios van desde los 300  hasta los mil 250 pesos

 

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas