Your Name llegará a Cinépolis

¿Serías capaz de enamorarte de alguien que nunca has conocido?, ¿crees en el destino?, estos son algunos de los enigmas que aborda el director Makoto Shinkai en Your Name (Kimi no Na Wa), la cual ha sido catalogada como la película de animación japonesa más taquillera de la historia.

Shinkai ha dirigido obras como “5 centímetros por segundo” y “El Jardín de las Palabras”, además que ha sido considerado como el gran sucesor de Hayao Miyazaki. Galardonada como mejor película animada en el Festival de Cine de Sitges y ganadora del premio a la mejor película por la Academia de Japón, con una recaudación de más de 300 millones de dólares a nivel mundial– narra la historia de Mitsuha y Taki dos jóvenes de distintas ciudades. Ella de una remota ciudad en el campo y él de la gran metrópoli, al despertar un día en el lugar del otro, se embarcarán en una intensa y memorable aventura.

Por todo esto no te puedes perder la proyección de esta cinta gracias a Cinépolis, que la estará pasando los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de agosto en 77 ciudades del país.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas