Alfombra Roja de Baby Driver con Edgar Wright y Ansel Elgort

El próximo 10 de agosto llegará a cines mexicanos Baby: El Aprendiz del Crimen (o Baby Driver en inglés), la nueva cinta de Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. The World) por lo que Sony ya le está metiendo duro al marketing y se lució con una Alfombra Roja en la que no solo el director inglés estuvo presente, sino también dos partes clave del elenco: Eiza González y el protagonista Ansel Elgort.

Baby Driver es una película de acción, romance, comedia, humor y crimen. El protagonista Baby (Ansel Elgort) es un joven que está siempre escuchando música para tapar el perpetuo zumbido en sus oídos provocado por un accidente de pequeño; y así, siempre acompañado por la música de sus ipods, Baby es forzado a utilizar sus increíbles habilidades como conductor para ayudar al escape de una banda de criminales después de cada robo; todo cambia cuando Baby conoce a Debora (Lily James) y bajo la influencia del amor, decide salir de una vez por todas de su vida criminal.

El espacio estaba adornado con un reproductor de música gigante que mostraba el nombre de la canción que enormes bocinas reproducían a las afueras del Cinemex Antara.  Más tarde descubrimos que el setlist ‘de espera’ para la alfombra roja había sido elegido por Edgar Wright y claro, todas tenían la palabra ‘Baby‘ en el título.

El primero en salir fue Edgar Wright quien andaba muy relajado y a decir verdad, no se veía con muchas ganas de hablar. El inglés hablo cortantemente sobre la esencia de la película y la buena respuesta que han tenido en varios países. Directo al grano.

Los gritos de las féminas retumbaron por todo Antara, pues era el momento de ver a Ansel Elgort, quien llegó gritando ‘¡México, los amo!’ y con toda la buena vibra del mundo, se dispuso a saludar y a tomarse selfies con los asistentes, siempre con una enorme y contagiosa sonrisa en el rostro. Ansel estuvo muy alegre brindando entrevistas, agradeciendo la recepción del público mexicano y esto fue un poco de lo que tuvo que decir acerca del filme:

Cuando primero leí el guión de Baby Driver con todos esos elementos musicales, me enamoré inmediatamente y sabiendo que Edgar Wright es el director me di cuenta de que podía ser algo muy especial y así lo fue. No podía creerlo cuando finalmente vi la película, quedó genial.

Poco después llegó la actriz mexicana que promete grandes cosas en Hollywood: Eiza González. En esta película, Eiza interpreta a una psicópata y novia de un igualmente desquiciado matón interpretado por John Hamm. Eiza habló con mucha humildad sobre su papel, siempre agradeciendo a sus colegas por hacerla sentir cómoda durante la filmación y a Edgar Wright por la oportunidad de estar en el filme, por cierto, Wright mencionó que fue su amigo Robert Rodríguez quien le recomendara a Eiza para el papel, pues recordemos que la mexicana formó parte clave de la serie From Dusk Till Down, desarrollada por Rodríguez.

Eiza se portó de maravilla con fanáticos y prensa, respondiendo amablemente las preguntas y regalando sonrisas a diestra y siniestra. Esto dijo acerca de trabajar con el estelar elenco de Baby Driver:

Kevin Spacey, John Hamm, Jamie Foxx… obviamente todas son grandes personalidades y ganadores del Oscar, pero tal vez lo que más les aprendí es que son humanos, son actores que vienen a dar lo mejor de sí y a hacer un gran trabajo. Son súper humildes, súper lindos y súper agradables; se volvieron como nuestros mentores en el set y nos apoyaron mucho.

Después de la alfombra roja, tuve oportunidad de ver Baby Driver y puedo decir con seguridad que es una de las mejores películas del 2017 y una que querrás ver más de una vez en el cine. Su estreno en México será el próximo 10 de agosto.

Aquí les dejamos la galería completa de fotos de la alfombra roja:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist