Stone Temple Pilots reeditará Core

Core el álbum debut de Stone Temple Pilots cumple este año su 25 aniversario y como era de esperarse la banda aventará la casa por la ventana para celebrar dignamente con varias reediciones de lujo, la fecha de lanzamiento está planeada para el próximo 29 de septiembre a través del sello discográfico Rhino Records.

En otoño de 1992 Dean DeLeo (guitarra), Robert DeLeo (bajo), Eric Kretz (batería) y el vocalista Scott Weiland saltaron a la fama con este disco, siendo tal su éxito que para el siguiente verano se convirtieron en uno de los más grandes grupos de rock dentro de la escena musical en aquella época.


La edición de aniversario “Super Deluxe Edition” nos presenta cuatro CD, un DVD, un disco de vinilo y un libro de fotos. También estará disponible una “versión de lujo” de solo dos discos con demos inéditos y una reedición del álbum. Aquí va el resumen de lo que el paquete “Super Deluxe Edition” incluye: el disco 1 trae el álbum original remasterizado, el disco 2 demos inéditos y versiones alternativas, el disco 3 contiene las actuaciones en vivo en el England’s Reading Festival y en el Anfiteatro Natural del Lago Castaic de California (1993). El disco número 4 es la sesión de MTV Unplugged (1993) de la banda y por último el DVD incluye los videos de sus cuatro sencillos: “Sex Type Thing”, “Plush”, “Wicked Garden” y “Creep”.

Pero tenemos dos noticias más, la buena es que si eres de las primeras 1,000 personas en preordenar el “Super Deluxe Edition” o el segundo kit de lujo podrás ganar un 7″ del single “Plush” que salió originalmente a la venta en el Reino Unido en 1993. Y la mala es que lamentablemente el súper paquete de Core será limitado únicamente a 15,000 copias en todo el mundo. Para más información de las versiones que se encuentran a la venta checa la página oficial de la banda stonetemplepilots.com.

Retrocediendo un poco en el tiempo, después de la salida y muerte de Weiland y la separación amistosa con el fallecido Chester Bennington, esta primavera Stone Temple Pilots abrió una convocatoria en búsqueda de un nuevo vocalista, rápidamente confirmaron que ya se encuentran ensayando con varios candidatos y trabajando arduamente para agregar un nuevo integrante a la banda.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist