Lollapalooza en vivo desde Pólvora

A partir del jueves 3 de agosto, tendremos en conjunto con Red Bull TV la transmisión oficial de Lollapalooza desde Chicago; esto a partir de las 5:30 PM y terminando el domingo a las 10 P.M.

Esto en un stream en directo desde nuestro home con tres canales, para que elijas lo que más te interese. Aquí como somos bien buena onda con todos ustedes, te decimos los actos más chéveres para esta edición:

CAGE THE ELEPHANT – Jueves 3 de agosto, 5:30 PM

Los de Kentucky están en promoción a su disco Tell Me I’m Pretty del 2015 y poco a poco van apareciendo nuevas canciones. Para los que gustan de rock alternativo.

LIAM GALLAGHER – Jueves 3 de agosto, 5:45 PM

El hermano Gallagher que está con todo mostrando su nuevo disco As You Were que tiene un buen single como “Chinatown” además, siempre es divertido verlo mentar madres a su hermano. También ya avisó que tocará temas de Oasis.

BLINK-182 – Viernes 4 de agosto, 8:45 PM

De las pocas veces que podremos ver uno de sus shows en directo ya que no han confirmado México este año. Con su disco California y con Matt Skiba en las voces, veamos que tal están rifando los ‘que olvidan su edad’.

ALVVAYS – Sábado 5 de agosto, 3:00 PM

Para los que gustan del indie rock, desde Canadá unos viejos conocidos por los que han ido al Corona, Alvvays. Parece ser un mismo set que el de México con su álbum Next Of Kin del 2014.

MUSE – Sábado 5 de agosto, 8:45

Uno de los actos más esperados del año, regresando a los escenarios con nuevo disco lleno de futurismo donde las máquinas podrían conquistarnos al estilo Yo Robot.

THE SHINS – Domingo 6 de agosto, 7:30 PM

Los estadounidenses están cumpliendo sus veinte años de carrera, cuentan con cuatro discos y tocarán temas nuevos de su disco Heartworms. Los tienes que ver porque son de los pioneros del indie y que muchas bandas nuevas los tienen de influencia.

THE PRETTY RECKLESS – Domingo 6 de agosto, 3:45 PM

La bella Taylor Momsen y su Pretty Reckless siguen con la promoción a su álbum Who You Selling For y parece ser un set similar a lo que vimos este año en el pasado Vive Latino, seguro escucharemos “Heaven Knows” y “Going To Hell”.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist