El nuevo rumbo de Caligaris

Cuándo esta banda de cirqueros argentinos llegó a nuestro país, fui de los primeros en aplaudirles. Venían como banda soporte de Los Auténticos Decadentes e incluso se aventaron un Chopo, cuando todavía era un templo rockero de respeto y no un bazar de ropa skate.

Luego les dimos la bienvenida en el polvorín del Vive Latino como a las tres de la tarde, antes de los aburridísimos Gondwana. Hasta los vimos crecer y pasar por el José Cuervo Salón, El Plaza Condesa o el escenario principal del Foro Sol. Increíble su historia de éxito.

Este mes de agosto, a veinte años de su debut, estrenaron un par de canciones que dejan mucho que desear en lo musical. A mucha gente le ha gustado, sí, pero en su mayoría son fanáticos de hueso colorado cegados por su amor incondicional.

“Frijoles”, el primero de dos temas, es una especie de ritmo balcánico aderezado con una letra que intenta ser muy mexicana. Una extraña y desafortunada analogía del amor con la leguminosa, los chiles, etcétera. ¿Alguien nos explica?

“Camello” es el segundo sencillo de su próximo disco titulado Canciones Felices, preparado para venderse a partir de diciembre de 2017. Aquí tenemos un retroceso creativo, pues decidieron volver al sonido día de sus primeros trabajos. Nada mal, pero aún lejano de sus grandes éxitos y, de nuevo, con una letra floja.

Si todo el disco viene igual, no queremos escucharlo.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas