Queens Of The Stone Age se desenchufan con “The Way You Used To Do”

Queens Of The Stone Age acaban de lanzar un nuevo video para “The Way You Used To Do” pero en una version acústica, diferente a lo que uno encontrará en el disco Villains.

Sobre este disco Villains, Homme habló sobre el título:

Es una palabra que sonaba fantástica y un comentario a tres versiones de cada escenario; tuyo, mío y lo que actualmente pasó.

Todos necesitan algo o alguien para ir en contra, su villano. Como siempre lo ha sido. No se puede controlar. Lo único que puedes controlar es cuando te dejas fluir.

Lo más importante fue redefinir nuestro sonido, preguntando y contestando ¿a qué sonamos ahora? Si no puedes hacer un buen primer disco debes parar. Pero si logras hacerlo debes seguir haciendo discos y tu sonido no debes evolucionar, te haces una parodia en el sonido original’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan