Jack Evans vs Bestia 666 en cabellera contra cabellera

The Crash está por cumplir un año más, llevando lo mejor de lucha independiente a varias zonas del país, en especial al norte teniendo de base, Tijuana.

Para esta celebración habrá una gira por diferentes partes de la República donde estará todo el roster actual que incluye a Daga, Penta 0 M, Rey Fénix, Máximo, La Máscara, Flamita, Jack Evans, Bestia 666, Garza Jr. y dos nuevos guerreros a permiso del CMLL, Rush y Pierroth. Además de la llegada de gladiadores de Estados unidos y Japón.

El momento cubre se dará en Tijuana el 2 de septiembre, donde Jack Evans y Bestia 666 disputarán la lucha de cabellera contra cabellera, esto después de que el nacido en Washington logró convencer al promotor de The Crash y ponerle un ultimátum a Bestia 666 que se escudaba en una buen y jugoso contrato para aceptar, al final se dará. No sin antes unos buenos insultos de Evans ‘a ti nadie te quiere, ni tu papá’.

Además, se confirmó de que está lucha además de la esperada Penta 0M vs Rush, el Toro Blanco tiene grandes posibilidades de ser transmitida por televisión.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas