La noche de No Te Va Gustar (Carpa Astros)

Texto y Fotos: Sharon Sustaita

Anoche la Carpa Astros fue testigo del regreso a México de los uruguayos de No Te Va Gustar. Los charrúas llegaron presentando su último disco Suenan Las Alarmas, las cuales hicieron vibrar a más de dos mil personas en este inmueble circense.

Suenan Las Alarmas es su noveno álbum de estudio el cual ha generado muchas expectativas por su contenido social y emocional de la banda, incluso con la colaboración de Steve Berlin de Los Lobos en la sección de vientos; una prueba de estas letras es “Para Cuando Me Muera”, la cual no pudo faltar dentro del concierto.

La noche acompañó a este publico generacional desde treintañeros, jóvenes hasta algunos niños que compartían con sus padres el amor por la banda, los cuales eran cargados en hombros para poder bien el show y consigo traían mantas que decían “No Te Va a Gustar”. Todo comenzó con “Y El Mundo Me Comió A Mí” de este nuevo material y la cual fue reconocida al instante. Para seguir después con “Destierro” y “Al Vacío”, la cual dejaba sin garganta a más de un despechado. De ahí tocaron algunos de sus éxitos que han marcado al público, “A Las Nueve” y “Quería Ser Como Él”.

Por supuesto “Verte Reír” al ritmo de un buen reggae, más un grupo de Mariachis que tocaron junto con la banda en honor a México y agradecieron poder estar en el país una vez más con la canción “Los Villanos” hicieron retumbar los corazones de los presentes.  “Guante Blanco” la cual habla de la corrupción que se vive en todo el mundo y en especial de los ladrones de cuello blanco, es el tema de donde nace el título del disco, por sus frases finales. También durante el concierto hicieron un pequeño cover, a la canción “Esa Noche” de Café Tacuba.

Para la parte acústica del show tocaron “Memorias Del Olvido”, “Ese Maldito Momento” y “Clara” con su obligada parte acústica acompañada por la  voz de la gente como si fueran Agárrate Catalina en la versión en vivo. Como momento emotivo de la noche tocaron “Mirarte A Los Ojos” recordando al fallecido tecladista Marcel Curutchet quien partió en 2012.

Después de este momento íntimo con la banda entró “Autodestructivo”, “Te Voy A llevar”, “No Hay Dolor” y “Cero A La Izquierda” también “Nada Para Ver“ la que hizo que todos bailaran e incluso un pequeño slam donde se coreaba ‘no, no te va a gustar’.

Para finalizar después de apagar las luces comenzó a sonar “Prendido En Fuego” y “No Era Cierto” que dieron cierre a esta noche del tour por la Ciudad de México, al terminar las canciones la banda se despidió del público y comenzó a repartir plumillas entre los espectadores los que se fueron dispersando junto con recuerdos de una noche que sí les va a gustar.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist