La Barranca y su Línea de Fuego

Por Sade / @sade

Este viernes 8 de septiembre, La Barranca se presentará en el Teatro Metropólitan después de su exitosa participación en el pasado Festival Vive Latino, donde celebrarán sus más emblemáticos álbumes El Fuego de la Noche (1996) y Tempestad (1997).

Para esta memorable ocasión, la banda liderada por José Manuel Aguilera presentará una formación única, que reunirá a los músicos originales, Federico Fong, Alfonso André y Cecilia Toussaint; junto con la alineación actual de Adolfo Romero, Navi Nass, Ernick Romero y Yaan Zaragoza.

En este irrepetible show La Barranca tocará los éxitos de sus dos primeros discos, cumpliendo veinte años desde el debut de éstos clásicos discos que marcan el nacimiento de la banda y que aún en la actualidad continúan sonando en el corazón de sus fans. José Manuel Aguilera menciona sobre ambos discos: “Fuego de la Noche fue muy variado y caleidoscópico, y Tempestad tiene un sonido más particular, más rock, es la focalización del primer álbum”.

Incluso la banda reveló detalles sobre su nuevo disco, ya cuentan con una fecha tentativa para su nuevo sencillo y  se espera el disco para finales de este año.

La Barranca estará listo para brindar una noche llena de clásicos del rock mexicano a las 8:00 pm en el escenario del Teatro Metropólitan, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o por el Sistema Ticketmaster.

¿Dónde? Teatro Metropólitan

¿Cuándo? 8 de septiembre

¿Cuánto? De $330 a $930

¿Qué rolas sonarán? “Reptil”, “Quémate Lento”, “Día Negro”

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas