Luchadoras de WWS se presentarán en el Circo Volador

La empresa mexicana de lucha libre femenil Women Wrestling Stars anunció que sus gladiadoras se estarán presentando el sábado 7 de octubre en el Circo Volador de la Ciudad de México.

Además de la función, el boleto incluye una convivencia con las luchadoras del evento, que probablemente incluyan a Lilith Dark, Dios Atenea, Lady Drago, Bomberita, Dulce Luna y Hetzza, quien acaba de regresar de una excursión en tierras niponas.

WWS es hermana de Stardom, una empresa japonesa especializada en joshi puroresu (estilo japonés de lucha libre) y que actualmente cuenta con algunas de las mejores luchadoras del planeta como Io Shorai, Mayu Iwatani y Toni Storm. Gracias al acuerdo de negocios entre las dos empresas, varios talentos mexicanos como Hetzza han tenido oportunidad de viajar a Stardom para curtirse y mejorar sus habilidades luchísticas.

Esta función es muy importante puesto que normalmente  WWS solo se presenta en luchas no-televisadas para AAA o en carteles regionales; el cartel del 7 de Octubre será muy importante para expandir el nombre de la empresa y darle mayor exposición al grandísimo potencial femenil que tiene la lucha libre mexicana.

¿Cuándo? 7 de octubre

¿Dónde? Circo Volador

¿Cuánto? Adultos $150 y Niños 2 x $100

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas