Dianne Van Giersbergen fue corrida de Xandria de la peor forma

La holandesa, Dianne Van Giersbergen fue corrida de la banda alemana Xandria y de la peor forma, sacándola de las cuentas oficiales antes de decírselo de una forma profesional.

Esto fue después de que la banda cancelara una gira por Estados Unidos; fue la propia Dianne que entendió el mensaje claro (la sacaron de las redes sociales de la banda y anunciaron su reemplazo con Aeva Maurelle de Aeverium) así que sacó un comunicado explicando la situación y dejando entre ver que no se soportaban en la banda y había serios problemas en la repartición económica entre la banda y el management. Además de seguir con sus proyectos de joyería:

 “El momento que les prometí y me prometí que nunca llegaría, está aquí. Me voy de Xandria. Y la razón es simple: seguir en la banda causaría más daño en los problemas de salud que la banda me ha causado. Por casi dos años, he tratado de poner los problemas de la banda y el management sobre la mesa, con la única razón de mantener a la banda bien, juntos y listos para el futuro. El día de hoy estoy triste de decir, que mis intentos han fallado y han sido ignorados, que mis llantos de ayuda se han juntado con los problemas financieros y extorsión emocional  que mi persistencia de seguir, ignorando todas las señales de advertencia, me han dejado con síntomas de estrés incontrolables (confirmado por los doctores).

Soy una luchadora, pero me he dado cuenta que esto es algo que no puedo ganar. No me quiero ir, amo la música que he escrito para ustedes – la cual es 100% yo – pero no puedo vivir, cantar, simplemente no puedo existir en un ambiente que me daña. Este ambiente no se preocupa por mí ni los fans (se me sugirió usar playback para poder hacer más shows seguidos) y de alguna milagrosa manera nunca generó una entrada financiera, así que no había estabilidad para los miembros de la banda.

La tarde de ayer, mi última esperanza para reconciliarme con los chicos fue destrozada cuando hicieron el comunicado anunciando que “yo” no podría presentarme en vivo con la banda, olvidando mencionar que estaba en una mala posición de salud por Xandria y el management. Sin sorpresa alguna, ya tenían un reemplazo para mí y me sacaron de todas las redes sociales de Xandria. Con eso, me han enviado un último mensaje: no están interesados en arreglar la situación ni tampoco están dispuestos a ayudarme si eso quiere decir (parcialmente) mi retiro de la perspectiva del negocio (‘no somos amigos’) que me lleva a la conclusión que se ahora: es tiempo de que cierre este capítulo y desearles la mejor de las suertes continuando con la banda que amé muchísimo.

Ahora, no sé dónde nos veremos de nuevo, pero no seguí mi pasión, estudiar todas esas horas y viajar para simplemente rendirme. 

Estoy triste de cerrar este capítulo, pero estoy segura que habrá  uno más que escribir. Mientras tanto, estaré enfocada en lo que me hace feliz y estaré publicando mi negocio diario y actualizaciones en Precious Metal Jewelry y EX LIBRIS como siempre. Espero verlos en línea para que podamos seguir en contacto y quién sabe, tal vez en una audiencia de nuevo.

Gracias a todos por entenderme, por su amor y su apoyo. Estoy por siempre agradecida”.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist