A cuarenta años de Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols

Se van a  cumplir 40 años del lanzamiento del icónico Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols de los británicos liderados por Johnny Rotten.

Para celebrar este material de Sex Pistols habrá una edición de lujo incluirá el disco original, demos de 1977, tomas que quedaron fuera y un concierto del mismo año. Además de un DVD de un mítico concierto que dieron en 1977 en una fiesta en bote que fue del Río Támesis hasta Happy House en Estocolmo, Suecia.

Además de lo musical, vendrá un libro de 48 páginas con narrativa del periodista Pat Gilbert y fotos raras.

Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols es el único disco que grabó la banda en estudio, estuvo lleno de controversia y furor debido a su estilo y letras, su portada fosforescente realizada por Jamie Reid,  la rabia de sus músicos en el escenario y que fuera negado a publicación por dos sellos discográficos, fue vetado en gran parte de Reino Unido y televisión.

Esta joya saldrá el 27 de octubre:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan