El Texano Jr. se lleva el Ring & RockStAAArs Lucha por México

Llevó a cabo el Ring & RockStAAArs de la Triple A en la Riviera Maya, que pasó de ser un evento más, uno importante al ser Lucha Por México, con opción de poder donar desde tu computadora vía Twich.

Una excelente transmisión en cuestión visual, calidad de imagen de primer nivel (no así el audio en un principio) y en voz de Andrés Maroñas, Arturo ‘EL Rudo’ Rivera,  Jesús Zuñiga  (pésimos ya que solo confundían a la gente además de una pésima dicción a nombres en inglés) y en transmisión en inglés alguien que nunca presentaron y el Vampiro con algunos comentarios; bueno la intensión era otra más que ponerse quisquillosos con estos datos así que va el resumen de lo que se vivió después de un minuto de silencio:

1ro. Hit: Drago, Aerostar y La Parka vs El Poder Del Norte

Una batalla que parecía ser de dos contra tres porque Raptor no pudo presentarse, por descripción médica después de ser lastimado por El Mocho Cota Jr. y su lugar fue tomado por La Parka.

Después de un desorden se supo esto, el hit eliminatorio tendría un solo ganador, donde solo un gladiador pasaría uno a la gran final, así que en un momento  tendrán que luchar rudos entre ellos o técnicos.

Todo iba normal hasta que como siempre, el Hijo del Tirantes se quiso robar el show y volvió aburrida la lucha. Aerostar como siempre el mejor volador de los seis sin embargo el triunfo fue Drago con un poderoso DDT ante el Mocho Cota Jr. y aquí algo que no dijeron al principio.

El ganador no tenía que luchar entre sus compañeros, terminó siendo el primero en vencer a un rival. Triple A hasta cuando no esperamos nada, nos sigues decepcionando en tus luchas.

2do. Hit: Escoria y Cuervo vs Monsther y Murder Clown (acompañados por Marty ‘The Moth’ Martinez)

Después de saber que a Vampiro le robaron un walkie talkie, llegaron las presentaciones de esta segunda lucha, donde al menos los payasos escogieron “Dragula” de Rob Zombie ya que ‘la oscuridad’ se fue rock emo.

Por alguna razón parecía ser todos contra todos gracias a los comentaristas, sin embargo fue 3 vs 2 y al final ‘La Polilla’ Martinez rindió a Cuervo y se llevó la victoria. Por laguna razón, le dicen ‘El Chamán’, para quienes veían la transmisión y no sabían de quien se hablaba.

3ro. Hit: Australian Suicide, Argénis vs Averno, Chessman y Súper Fly

Con micrófono en mano Averno se fue contra Ricky Marvin (no presente) y por ende contra Argénis. Total empezó la lucha y la mejor de las tres al momentos, donde los OGT’s están llenos de traiciones entre ellos, Averno no dejó al referee, ‘El Copetes’, de hace run conteo en favor de Chessman o como le decían los espectadores americanos, el ‘Kane Mexicano’ porque nunca hubo nadie que dijera o escribiera en el chat los nombres. Después Chessman se la regresó a Averno pero no contaba con los giros, astucia y valor del ‘aussie’, Australian Suicide que logró el conteo final y con ello la victoria.

Antes del cuarto enfrentamiento, vimos a El Fantasma presentarse después de haber sufrido un infarto tras una lucha una semana antes, todo para ver a su hijo, El Hijo del Fantasma.

4to. hit: James Storm, Ethan Carter III, Eddie Edwards vs El Hijo del Fantasma y Texano Jr.

Fue el momento de ver estrellas de Impact, poco conocidos en México pero en la transmisión tenían más seguidores que en la arena puesta en el hotel. Como era de esperarse se empezó el llamado al grito de ‘México’ contra los americanos y a ritmo de Kinky, Guns N’ Roses llegaron los nacionales. Por alguna razón volvíamos a ver un 3vs 2.

Ya en el ring vimos de todo, al principio dominio americano, pero la rivalidad entre mexicanos se hizo presente. El Hijo del Fantasma golpeó a EC3 dejándolo tendido en la lona al tiempo que tejano jr enviaba a James Storm a golpear a Fantasma padre. El cuerpo perfecto evitó lastimaran a su progenitor pero no vio que Texano llegaba por la espalda para atacarlo y aprovechar la oportunidad de rendir al EC3 y ganar la contienda.

Lady Shani vs. Hiedra

Una vez más, las mujeres suben de nivel el evento y dan de las mejores luchas, creciendo la rivalidad entre ambas y de la cual saldrá la nueva Reina de Reinas.

Después de varios ‘pierrotazos’, buen llaveo y patadas voladoras, con un Triángulo de las Bermudas, Lady Shani arremetió a la Hiedra dejándola bastante lastimada.

Rey Escorpion vs. Psycho Claown vs. Pagano vs. Dr. Wagner Jr.

Bajo ‘Puro Rock” de Resorte vimos subir al ring al Rey Escorpión, con un ‘Oye Como Va’ de Santana al Pagano solo como antesala de ver a Dr. Wagner Jr. quien subió con una hermosa máscara negra con dorada que se tuvo que despojar al ser presentado a ritmo de “Bad Medicine” de Bon Jovi; ‘El Nuevo Rey’ fue secundado por Psycho Clown.

Una lucha entretenida basada en la traición del Rey Escorpion a Psycho Clown, quien dicho sea, solo recibió insultos del público en todo momento, sonaba el ‘Pyscho Clown chingas a tu madre’ aunque Zuñiga se la pasaba diciendo que la gente lo apoyaba por ser el mejor (y no, no era sarcasmo). Caso contrario Wagner que dominó la lucha.

Al final después de la villanía de Rey Escorpion que no conecta con la gente, tuvo su merecido por el ‘Totalmente Payaso’ que dejó en bandeja de plata la victoria para el otro payaso, Pagano que rindió al traidor y llevarse el triunfo.

Final ‘La Guitarra De Oro’: Marty ‘The Moth’ Martinez vs Australian Suicide vs Drago vs Texano Jr

El trofeo, ‘la guitarra de oro’ que no era más que una vil guitarra eléctrica negra normal. Ni siquiera algo custom, ¡Bah! No esperábamos más.

Aquí lucharían solo los primeros cuatro ganadores, quienes más descansados dieron una lucha mucho más rápida a las anteriores, mucho de ello gracias al de Oceanía y Drago.

La verdad fue una lucha donde no hubo mucho espectáculo, lo mejor lo dio Australian Suicide pero gracias a un foul artero, el Texano Jr. logró el conteo, obviamente el referee estaba viendo a otro lado al momento del contacto y realizó el conteo normal.

Después de recibir la Fender (ni siquiera un modelo digno) el hijo del Fantasma quiso venganza y como AAA no puede olvidar, todos contra todos en algo absurdo y aburrido. No pudo acabar de peor forma.

Bueno, lo importante era las donaciones, que aunque se quedó un poco corto en la meta final, la gente respondió pero con este tipo de espectáculo, no se podía llamar mejor la atención. Temrinó siendo una desmadre tipo Triplemanía en los comentaristas y poco nivel luchístico.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist