Aerosmith cancela su show en México por la salud de Steven Tyler

Aerosmith ha cancelado sus últimos cuatro conciertos de su gira debido al estado de salud de Steven Tyler, siendo las fechas en Brasil, Chile, Argentina y México (el Mother Of All Festival junto a Def Leppard y Alice Cooper) las afectadas.

Tyler ha sido llevado a atención médica y los doctores le han negado permiso para viajar y salir a un escenario. Las fechas canceladas son:

Septiembre 27- Curitiba, Brasil
Septiembre 30- Santiago, Chile
Octubre 3- Rosario, Argentina
Octubre 7-Monterrey, México

Estas son las palabras de Steven Tyler:

‘A todos en Sudamérica…Brasil, Chile, Argentina y México…lo siento mucho y siento que los he decepcionado…no seré capaz de continuar con los últimos cuatro shows de la gira. Volé de regreso a Estados Unidos después del show en Sao Paulo.

Por favor no se preocupen, no estoy en condiciones donde mi vida corra peligro, pero tengo que lidiar con esto ahora mismo, tener Descanso y tratamiento médico inmediato para poder mantener mis siguientes presentaciones….prometo volver…desafortunadamente, la salud no puede esperar y es algo que no pueda agendar en conjunto a los shows…como dicen, ‘nosotros los humanos hacemos planes y Dios se ríe’. Los quiero y volveré pronto.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas