¡Listos para South Park: The Fractured But Whole!

Por Salma Ortiz

Después de la aclamada primer entrega The Stick Of Truth, llega a nosotros este 17 de octubre el nuevo videojuego de South Park: The Fractured But Whole, ahora basado en una historia de superhéroes, donde veremos por su puesto a Mysterion, Tupperware, Captain Diabetes y Wonder Tweek, en la clásica guerra entre dos bandos contra Coon, Mosquito, The Human Kite, Supercraig y Fastpass (Jimmy) sus inmortales enemigos.

Pero, ¿cómo lograr superar una historia en la que vimos zombies nazis, los intestinos de Señor Esclavo y ser golpeado en la cara por las gigantescas bolas de tu padre? Pues la historia es así, cada personaje con su alter-ego superhéroe, Cartman realiza un plan para poder crear una franquicia con cada uno de los personajes, lo que causa una vez más una separación de bandos, Coon y amigos realizan la búsqueda por $100 dólares para encontrar a un gato perdido para pronto descubrir que South Park está hundida en el crimen. ¿Lograrán unir fuerzas para combatir esta ola de crimen?

Además seguiremos disfrutando de superpoderes con cada personaje como a Tupperware convertido en un gigantesco cyborg de plástico, El Fastpass de Jimmy teletransportándose por la pantalla, Human Kite arrojando láseres de su cometa y al Professor Chaos liberando una horda de minions en patines, bastantes inútiles por cierto.

Tú como Douchbag, quién tiene sus poderes tras un trauma de la infancia, el incidente después de luchar contra unos duendecillos que lo llevó a entrar al cuarto de sus padres, para enfrentarse con su peor enemigo. Como narra Cartman “Viste a tu papá… cogerse a tu mamá”.

Podrás elegir entre una variedad de clases de superhéroes para jugar como Brutalist, Blaster, Speedster, Elementalist, Gadgeteer, Mystic, Cyborg, Psychic, Assassin, Commander, Netherborn o Karate Kid. Por cierto con la clase de Blaster tienes la habilidad de pedorrear devastadores corrientes de fuego, hasta puedes salir en las noticias locales por tu habilidad echando gases.

Otros personajes que podremos encontrar mientras emprendemos nuestra aventura será a Crab People, Jesús, un Randy bastante ebrio, una perturbadora sátira de Kanye West y su madre y a Morgan Freeman (te recomendamos no hacerlo enojar), quien ahora dirige una cadena de tacos en South Park.

El gameplay es básicamente el mismo de la precuela, tendrás que completar misiones de superhéroe para poder tener un traje respetable. También la creación del personaje da la opción de elegir tu raza; mientras más oscura tu piel, mayor dificultad tendrá el juego, tus habilidades no se ven influenciadas por esto, pero sí ganarás menos dinero y la gente te tratará peor.

Espéralo en PC, PS4 y Xbox One.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist