Noel Gallagher: la diferencia entre las bandas actuales y las de los 90

Por Sade / @sade

El controvertido exlíder de la banda inglesa Oasis, Noel Gallagher, ha dicho que la vida y la música eran más “libres” en la década de los 90, y que las bandas de hoy en día necesitan tener mucho más la “mentalidad de negocio”.

Después de anunciar la fecha de su próximo álbum Who Built The Moon? el 24 de noviembre, con su proyecto como solista High Flying Birds, durante una entrevista con Christian O’connel en el show de radio Absolute Radio; discutieron sobre como la industria de la música y en general el clima de las bandas, ha cambiado desde la época en la que Oasis se encontraba en su apogeo.

“Si tienes 20, y estás entrando en el negocio de la música ahora, nunca sabrás cómo había sido antes”, comentó Gallagher. “Así que para alguien en sus 20 , no se daría cuenta, pero los 90, son sólo ahora personas que se dieron cuenta de la fantástica década que fue, por todo tipo de cosas, política, moda, deportes”.

Agregó también, “Creo que eso deriva de las personas que manejan el negocio de la música. El éxito y cuantos hits has tenido en YouTube, y esto y lo otro, es un juego diferente, un juego diferente te lo aseguro”.

En la misma entrevista, hablaron sobre la gran noche que tuvo con Morrissey, a quién describió como “Un tipo que tomó un brillo de su esposa”, también hablaron sobre su grado de alcohol en sus locuras (y horribles resacas) mientras se encontraba en tour con U2.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist