Your Name se convertirá en un live-action

Your Name (Kimi no Na wa) fue la película más taquillera del 2016 en Japón, ha recibido varios premios por parte de la crítica y estuvo considerada a competir en los premios Oscar. El hit que alrededor del mundo recaudó 355.3 millones de dólares en todo el mundoy se mantuvo durante 12 semanas en el número uno en Japón.

Es por eso que Paramount Pictures y Bad Robot se han sacado la lotería obteniendo el permiso para llevar este anime a un live action.

El proyecto será producido por J.J.Abrams y Lindsey Weber, de Bad Robot, los cuales trabajarán de la mano de Genki Kawamura, el productor original del filme. El escritor que tendrá la tarea de adaptar el guion será Eric Heisserer, el cual ganó el Oscar por Arrival. Mientras que la compañía Toho manejará la distribución en Japón.

“Estamos muy contentos de colaborar con un equipo extremadamente talentoso en Hollywood y de crear con ellos una versión en vivo de la icónica película japonesa Your Name”, dijo el CEO de Toho, Yoshishige Shimatani.

“Al igual que en la película, se siente como un sueño. El señor Abrams y su equipo han cautivado al público en su magistral reinvención de las propiedades conocidas”, agregó Kawamura.

https://www.youtube.com/watch?v=hRfHcp2GjVI

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas