“Greedy Soul” por Liam Gallagher

Este próximo 6 de octubre sale el nuevo disco de Liam Gallagher llamado As You Were, el cual es su primero como solista ya que anteriormente lo vimos con Oasis y Beady Eye; ahora ya de plano sale con su nombre.

De este disco ya escuchamos tres previos, “Wall Of Glass”, “For What It’s Worth” y “Chinatown”; ahora toca la turno de escuchar apropiadamente “Greedy Soul”. Tanto “Wall Of Glass” como “Greedy Soul” fueron las únicas que canto del nuevo disco en la transmisión a nivel mundial de Liam en Loolapalloza; el mismo acto donde tuvo que abandonar a la quinta canción.

Actualmente Liam ya tiene fechas en Reino Unido para el mes de diciembre, absolutamente en todas ellas se ha colgado el letrero de sold out. Así que esperemos lo inevitable, verlo por México cantando estas y canciones de Oasis –como ha hecho últimamente- a menos que quiera que su hermano sea el único en visitar Latinoamérica.

Si no has escuchado todos los sencillos, aquí te los dejamos:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas